Hoy es el día, había preparado hace tanto una sorpresa para mi madre es su cumpleaños y gracias a los ahorros y al trabajo puedo decir que le tengo un dia especial solamente para ella, nada va a fallar, todo va ir perfecto acorde a mis planes.
Organizó de manera detallada el salón, voy a sorprendera definitivamente o bueno espero poder darle un lindo dia es lo menos que puedo hacer, despues de tener listo el salon miro la hora 7:00 am, tengo tiempo de preparar el desayuno, voy a la cocina sacó los huevos, tocino, fruta y un pedazo de pie que había hecho anoche, cuando acabo de preparar todo lo acomodo en una bandeja, digna de una reina como lo es mi madre, pongo en un pequeño florero dos rosas, sus favoritas y justo al lado pongo una carta, todo está listo. Tomó la bandeja con cuidado y subo las escaleras al estar en frente de la puerta de mi madre repaso mentalmente el lindo discurso que tengo para ella, abro la puerta y pude observar que está durmiendo me la cierta lástima tener que despertarla pero valdrá la pena, pongo con cuidado la bandeja en la mesa que está al lado de su cama.
- Buenos días mami.- Dije moviéndola un poco a lo que ella gruñó.- Te he hecho el desayuno mami, despierta te tengo sorpresas para ti.- Mi madre se incorporó un poco y fijó su mirada en mi, estaba molesta su ceño fruncido la delataba, me puso nerviosa pero mis planes no se van a dañar por eso tengo que seguir.- FELIZ CUMPLEAÑOS MAMI, TE AMO.- Dije besando su mejilla y abrazo su cuello, pero ella no respondió nada.
- Lauren no tengo ánimos para tus tontadas.
-No son tonterías prueba el desayuno, iremos a pasear y…
-No Lauren no quiero, no quiero que estes aqui dejame sola.
-Pe-pero… - Ella se levantó rápidamente de su cama y tiró el desayuno al suelo, pisoteo las rosas y rompió la carta, no debí insistir te lo mereces Lauren.
-Cuando te digo que no quiero, no tienes porque insistir Lauren, no te quiero aqui me harías un favor si te fueras solo eres una maldita carga, no ayudas a nada solo me fastidias la vida.- Dijo con notoria frustración.
-Bien, entonces me iré si eso quieres.- El nudo de mi garganta se hace cada vez más grande y menos soportable, ella quería que desapareciera, me quiere lejos de su vida y lo único que hago es hacerla infeliz, tenía que irme para siempre y muy lejos de ella, pero no sabía donde me sentía perdida sin siquiera cruzar la puerta para irme, en la mesa estaban las llaves de la moto de mi hermano, lo que necesito, por fin haré feliz a mi madre no va a volver a saber de mí, cuando salí de la casa pude ver a una chica riendo y haciendo bromas con su madre, no pude contener mi llanto necesitaba llorar, gritar, sentirme libre, quería quitar el dolor que sentía en mi pecho, pero solo hay una manera de hacer eso, fui donde estaba la moto y subí en ella, no media la velocidad solo conduje por todo el lugar, mi vista nublada no me deja ver y es molesto.
No se en que momento llegue hasta aqui y no me importa ya nada importa sino puedes tener el cariño y apoyo de tu propia madre qué sentido tiene seguir. Aquella bodega solitaria seguía igual, no dude para entrar apague la moto y camine por el lugar con la respiración pesada, estoy harta de sentir esta sensacion necesito algo para dejar de sentir, este dolor es demasiado fuerte como para soportarlo por más tiempo. Me senté finalmente en medio del lugar y mis pensamientos atacaron al instante, acaso las personas no entienden el poder que tiene la palabra, simplemente te puede destruir o sacar de tu propia destrucción pero mi caso es diferente, cada dia de mi vida he sido destruida por las palabras de mi madre, aquel ser que debe cuidarte y darte todo su amor, aquel que dicen que lo puede todo con un abrazo que cura cualquier dolor proveniente de otros. Pues ese ser ha estado todos los días, horas, segundos de mi vida lastimando, diciendo cosas hirientes, tratandome como si fuera su saco con el cual puede hacer lo que quiera sin obtener respuesta y duele, duele que te diga todos los días que fuiste, eres y seras el error más grande de su vida, que ignore todos tus logros que son dedicados para ella, que simplemente deteste tu simple existencia.