¡Hey Gray! Andra gritaba a lo lejos del pasillo haciéndome señas para que fuera con ella. Pesadamente suspiré pues era el primer día de escuela y no tenía las ganas suficientes como para ir. El instituto, como era de esperarse, no había sido renovado desde hacía 350 años; era una vieja mansión en la mitad del bosque y solo las familias más adineradas se lo podían permitir a sus hijos.
La familia de Andra era tan adinerada que podría comprar la escuela con todo e inmuebles. Pero a pesar de que sus viajes de fines de semana fueran a las Malvinas o a Hawaii, ella era muy humilde y además, mi única amiga. Uno se esperaría que una familia con tanto poder económico fuera déspota y muy selectiva con la gente que les rodea pero ellos no eran así.
Andra es alta, rubia y de ojos verdes, lo que cualquier chico busca en una chica. El único defecto que yo le pudiera encontrar es que es muy torpe y sabe mentir muy bien. Yo, por el otro lado tengo el cabello café casi negro, ojos grandes y oscuros, de estatura media y piel pálida. Mi familia es estable económicamente, tenemos dinero suficiente, aunque mis padres me pudieran pagar esa escuela yo tenía beca académica, era excelente en idiomas.
Caminé lentamente hacia Andra y me miró con sus ojos verdes felizmente. -Te extrañé en vacaciones. -Yo también-, respondí sonriendo. -¿Y tu novio? Abrí los ojos confundida -¿Qué novio?- Andra rió y dijo -¿Aún no tienes?- -Dios, ya te he dicho que no quiero un novio ahora...- en eso un chico de ojos rasgados, que nunca había visto me golpeó con su hombro al pasar, el chico era fuerte pues me dolió el pequeño empujón. -Hey ten cuidado- exclamé, el nuevo solo volteó a verme y parecía escanearme con la mirada mientras seguía caminando, su mirada se fijó en mis piernas, después a mis ojos y me guiñó el ojo para después irse.
-Ajá, bueno creo que ya tienes galán. Abrí la boca como para gritar y le dije -¡Que te pasa! Lo acabo de ver, no me conoce, y no se quien sea.- Andra suspiró poniendo los ojos en blanco -Ay Gray, justo te iba a contar de él, es nuevo; oí que su nombre es JungKook, está guapísimo. -¿¡JungKook?! Oí que siempre está metido en problemas- En eso alguien me puso de espaldas al casillero y puso sus manos a los costados de mi cabeza, era él. -Bueno... Gray, yo también oí cosas, es cierto eres bonita pero tan inocente... no eres mi tipo, se mordió el labio y tan rápido como llegó se fue.
-Para mi que le encantas. Golpeé a Andra juguetona mente mientras le gritaba que no era cierto y que el jamás sería algo mío.
Pero.... no fue así
ESTÁS LEYENDO
BOY MEETS GOOD
FanfictionQue pasará cuando el chico busca problemas entre en la vida de la chica pura e inocente, ¿logrará calmarlo, o lo hará peor? Jungkook