P. O. V Louis
¿Que se hace un 24 de diciembre?
Exacto.
Festejar víspera de navidad con tu familia.
Pero, ¿y si no tienes una? ¿Que se debe hacer? ¿Que es lo que tienes que hacer cuando estas prácticamente solo?
Soy Louis Tomlinson y no pienso seguir con esto.
Ya no soportó esta maldita soledad.
Hoy es 24 de diciembre, víspera de navidad. Además de mi cumpleaños número 18.
Lo se, un día especial para muchos, pero no. Para mi no.
Ya no hay motivos para quedarme y sufrir mas, en realidad nunca los hubieron. Soy invisible para todos. No existo para nadie.
Hace aproximadamente tres años estoy completamente solo.
Crecí en un lugar hostil y lleno de burlas hacia mi persona. ¿Burlas? En realidad nunca entendí por qué. Talves mi cabello castaño y seco, mis ojos azules apagados y mi pequeña anatomía era lo que causaba gracia a los demás niños del orfanato, donde estuve desde el momento en el que tuve vida. ¿Mi madre? Murió, justo en el momento en el que yo, tuve vida. Dicen que cuando una vida nace, otra se desvanece. ¿Mi padre? Fue detrás de ella. Se suicidó un día después de que yo naciera. Un día como hoy murió mi madre y con ella se fue toda mi felicidad.
En ocasiones, me he puesto a pensar ¿que hubiera pasado si mi madre no hubiera muerto? Seria, no sé, ¿feliz? Me he preguntado si en vez de estar donde estoy ahora, estuviera celebrando mi cumpleaños. Incógnitas sin resolver.
*Flashback*
Narrador24 de diciembre, 1998. 8:22 pm. Doncaster, Reino Unido.
Víspera de navidad. Uno de los días mas esperados por todos. La comida y los obsequios no se hacen esperar en cada una de las casas de la pintoresca ciudad de Doncaster. El frío azotando a las pocas personas que aun deambulan por las calles apurados para llegar a sus hogares y encontrarse con sus amigo, familiares o seres queridos.
En el pequeño, pero, acogedor hogar de la familia Tomlinson no es muy diferente.
La familia Tomlinson espera un nuevo integrante.
ESTÁS LEYENDO
The Pedestrian Bridge || Larry Stylinson
Fanfiction¿Qué sucede cuando estas sólo, a punto de caer y llega alguien de la nada y... Te salva? -Nunca te dejare caer. ¿Lo recuerdas?- dijo el chico rizado llegando al lado del ojiazul. -Pero si no puedo sostenerte... Caeré contigo. -Finalizó, tomando suav...