Corri a mi casa con mi rostro desbordando en lágrimas, otra vez paso lo mismo, otra vez confundí mi corazón, otra vez me habían lastimado. Me había equivocado con ella, arme una película de Disney cuando resultó ser una película de terror.
Ella, ella fue quien desde un principio confundió todo, "Valentina, ella, es linda no?" Mire al fondo, vi a una joven de cabellera oscura, un poco tímida, sin mas detalles mi mundo freno frente a ella, que en su alrededor todos estaban distraídos y ella en su mundo de concentración ante lo que el profesor estaba hablando, por momentos hablábamos, por momentos nos odiabamos y por otros nos amábamos, compartimos tardes y noches, días completos y sentía que nuestro corazón más se unía, sus labios tenían un sabor como las fresas, su perfume, suave como la vainilla, ¿Que malo podría decir de ella si me regaló mis mejores momentos?.
Sus abrazos calentaban esas noches en las que nos escapabamos de nuestra casa para estar juntos e irnos de la mano hacia la ciudad de la furia.
Un mundo aparte era cuando nosotros estabamos juntos.
Todo era color de rosas hasta que un tercero apareció, ella quien decía entregar su corazón solo a mi de apoco se fue alejando, el quien con guantes de seda se convirtió en mi mejor amigo. Ya no era lo mismo, ya no éramos nosotros, ya eran el y ella, ya nuestros besos desaparecieron, ya nuestro mundo se derrumbó, ya sus besos no eran para mi.
Los vi, y ahí fue cuando mi película de Disney se convirtió en una película de terror, estaban en la puerta de mi casa, los invite a cenar, tarde un poco al abrirles pero cuando abrí, ahí estaba ella y el. Trate de imaginar que no paso, todo intente que fuera normal, y ellos estaban raros.
Los días pasaban, ella me ignoraba y el lo disimulaba.
Y ahí es cuando tu mundo cae, en el momento en que descubres que tu mundo era una mentira, en el que te das cuenta que todo lo que pensabas que era cierto ni existía, llego a mi vida a desordenar todo y se fue sin decir nada, que cosa de niños no? Solo que los niños se olvidan del desorden.