Martes, 15 de mayo de 2017.
Holaaa no querido diario.
Quiero contarte que hoy fue un día pésimo, como siempre. Tuve que ir a la casa de una compañera a hacer un trabajo muy difícil. Y eso me agotó demasiado. Eso es lo que hice en todo el día, pero lo que importa son los sentimientos que tuve.
Nunca les ha pasado de sentirse como un cero a la izquierda, yo si lo siento todos los días. Como hoy...
Hoy.. hoy.. hoy.. volví a tener esos sentimientos por una persona que creí haber olvidado, si mi primer amor, por el cual tuve mis primeras mariposas en el estomago, mis primeros celos, mis primeras ilusiones, y muchas cosas más. Pero me equivoque No se que me paso.. estaba tan emocionada por verlo devuelta que me puse super feliz... se suponia que mis semtimientos hacia el ya habian desaparecido. Pero cada vez que veo sus hermosos ojos nacen en mi muchos sentimientos, mejor dicho "vuelven". Pero de que sirve todo la valoracion, el amor y el cariño que le tenga. Si se que el siempre la escogerá mil veces a ella antes que a mi. Y por si fuera poco, el nunca me elegiría aunque fuera la única chica del universo. Seguramente pensaras, que estoy enamorada de ese chico por el cual todas se mueren. Pero no, el no es así. Tampoco digo que sea lo peor del mundo. Solo que el tiene algo diferente al resto que lo hace especial. Sigo sin comprender que es lo que tiene el.. para sacarme una sonrisa cada vez que lo veo. No se... capas que sea la baja autoestima... que puede provocar que nos volvamos a enamorar de nuestros ex.. y creo que es cierto. Pensaras que fue alguien bueno conmigo.. pero no, fue todo contrario se podría decir. Aun que el haya jugado conmigo, para darle celos a otra persona, (que nisiquiera funciono ese juguito). El para mi era mi sol y lo sigue siendo, aunque el eligiera un planeta.. y yo sea una simple estrella. Y si ese es el sentimiento de amar a alguien, que ama a otra persona, y esa persona ama a otra y así sucesivamente se repite la historia.Bueno.. mi diario no muy querido. Llego el fin de la hora sad..🌈 es momento de respirar y fingir ser fuerte como siempre.
Nos vemos mañana. ❤
ESTÁS LEYENDO
El diario de la niña suicida.
Teen FictionEste es mi diario, lo que pienso, lo que siento y lo que vivo. Es un libro perfecto para adolescentes con problemas. Ya que, que mejor que un adolescente suicida, uniéndose a otro.