cap 5

360 10 4
                                    

hoooooola ! como estan ? espero que bien lo siento si me demore y pues esque las prueba o examenes o como les digan me tenian ocupada pero aqui estoy ! y sin mas que decir empecemos !

----------------------------------------------------------------------

alguen entro y la destapo y adivinen quien era ......... si jude ! se sorprendió ya que  celia  no tenia la bata  puesta se notaba su vientre, jude casi grita pero pudo controlarse ya que no queria despertar a su hermana entonces saco la ropa sucia y la puso a lavar  su plan era que cuando celia tenga que tender la ropa tendrá que estirarse y se le vera el bulto .

al dia siguiente-

celia: -se lebanta con cuidado  y se va al armario- no hay nada ... tendre que ir a tender la ropa 

celia se levanta y se dirige al tendedero es hay donde se estira y jude la asusta .

celia:  JUDE! no me asustes! y menos en el estado en que estoy !!

jude: es que estado ? 

celia: -se tensa - e-esque estamos en plena mañana podria aver gritado y despertado a todos !

jude: okey okey lo siento .........celia que es ese bulto en tu bientre? 

celia : -se tensa de nuevo- n-no es nada solo estoy engordando nada mas ........

jude: ......

jude en un rapido movimieto le toca el vientre y siente algo 

jude : estas embarazada! 

celia:claro que no solo estoy gorda !

jude: celia no me mientas ...... dime ..... ¿quien es el padre?

celia: -pensamiento: ya no tengo escapatoria- es darren 

jude: -se sorprende- entonces si estas embarazada! y como que es de darren!!? no quiero verte con el !! me as escuchado!! 

celia: -se coloca a llorar - eso no es justo !

de tanto hacerla enfadar y llorar celia se desmallo  y le sangraba la parte de abajo osea donde estaba el bebe le mancho y jude se asusto podría pasarle algo al bebe entonces La llevo al hospital .

medico:ella tiene que estar en un ambiente tranquilo no enfadarse ni pelear si le vuelve a salir mas veces podría desgraciadamente morir el bebe.

jude y celia llegaron a casa y havia un silencio incomodo .

jude: celia...deja a darren 

celia: -grita- NO! 

jude: no grites te podria pasar lo de ase rato 

-al dia siguente- 

mark:que ha pasado al final que esta o no

jude: si que lo esta

continuara ..................

enbaraso (inazuma eleven ) (celia x darren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora