"Dulce negociación"

3.2K 324 27
                                    

N/A: Multiverse donde Steve Rogers es el Capitan Hydra y Tony Stark es Superior Iron Man. Este mundo de marvel esta haciendo las primeras veces en la escritura lemon hard Yaoi y aunque no es mi primer yaoi si es mi primer Hard asi que no sean tan duros conmigo en fin disfruten el oneshot.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Era una misión suicida, el mejor asesino podría salir vivo de esto. Una pelea que solo el mejor ganaría, Tony Stark el reconocido jefe de las industrias Stark, mercenario y conocido también como Superior IronMan estaba acorralado contra el arma más poderosa de Hydra; Capitán Hydra, también conocido como Steve Rogers.

Un enfrentamiento entre americanos contra Hydra era perpetrada, siendo liderados por Superior IronMan y Capitán Hydra. El enfrentamiento había comenzado, pero la victoria a Hydra era mas que obvia, arrasando tropas americanas y de los últimos que quedaba era Superior IronMan.

En una de las bases secretas que tenía Hydra, Tony pudo infiltrarse a las instalaciones sin ningún problema; mas sin embargo, al llegar a la cabina principal, el Cap. Hydra ya estaba esperándolo y con una sonrisa confiada en rostro de Tony empezó a disparar rayos de sus palmas mecánicas.

-Que sucede Cap.? Unos simples rayos asustan a un arma como tú?-decía Tony sin dejar disparar mientras que el Cap. evadía los rayos.

-Disparar como un demente es tu mejor forma de atacar?- dijo Steve cubriéndose con su escudo.

-Pues al parecer si-

Con ambas palmas hace explotar una de las cabinas de control arrastrando a Steve, Tony muy confiado se pone frente a Steve que estaba en el suelo.

-La gente alardea demasiado de ti-empezó a reír-. Solo eres un fortachón sin intelecto.

Sin aviso, Steve toma el tobillo de Tony y levantándose un poco arroja a Tony contra la pared. Tony por el golpe queda contra la pared y Steve no desaprovecho el momento para tomar a Tony del cuello.

-Tu arrogancia será tu principal perdición-decía Steve acercándose al rostro de Tony-. Un demente como tú, está destinado a perder en cuanto cruzo esa puerta.

-Je y me lo dice un demente con ideales tan enfermos que sencillamente dan asco-ríe Tony-. Me están subestimando capitán.

Liberando rayos de sus palmas se logra liberar de Steve, lo patea y vuelve a dispararle pero Steve vuelve a esquivar el rayo. Steve logra acercarse a Tony tomando su muñeca desviando el rayo dándole la oportunidad de golpearlo y esta vez sin darle la oportunidad de contratacar a Tony.

Tony en una breve oportunidad da una explosión de luz de su reactorArc segando a Steve y Tony empieza a golpearlo sin parar. Steve toma su brazo rodándolo contra el suelo y ahora Steve estaba encima de Tony.

-No peleas mal para ser una máquina- decía Steve.

-Lo mismo digo de ti-decía Tony mientras daba una sonrisa.

-Porque estás haciendo todo esto? He oído de ti y tú no tienes una causa para pelear contra mí-

-Me has estado acosando, supongo que debo gustarte mucho-

-Dime tus verdaderas razones-

-El dinero le puede todo, mientras puedan pagarme y darme lo que quiero, lo demás me tiene sin cuidado-

-Eres un hombre despiado-se pone cara a cara con Tony-. Lo sabias.

-Me lo han dicho-

De los dedos metálicos de Tony salían pequeñas descargas eléctricas y de un pequeño golpe electrocuta a Steve, dando un nuevo disparo Tony se quita a Steve de encima nuevamente.

"Dulce negociación"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora