Vi que Mark estaba dormido encima de mi, la verdad se veía TAN tierno que no quise moverlo.
Luego de eso es como si el hubiera leído mis pensamientos y se movió, de tal forma que quedó sentado y con su cabeza agachada.
Al verlo me dio TANTA ternura que le toque una de sus mejillas, en eso el despierta y me mira con sus ojos aún un poco dormidos."AY, PERO QUE TIERNO SE VE"
Mark:¿(T/N)?. *Voz ronca*
(T/N):¿Si?.
Mark:¿Ya llegamos?.
(T/N):No aún no :3.
Mark:¿Puedo acostarme en tus piernas?*Adormilado*
(T/N):¿Q..qué?.*Sonrojada*
Mark:Si, ¿Qué si puedo dormir en tu regazo?.
(T/N):Ah, si...*Sonrojada*
Mark:Gracias.*Se acomoda en tu regazo*
En cuanto el puso su cabeza en mis piernas se quedó dormido, yo quise soltar una pequeña risa pero me contuve en eso miro a la ventana y veo un hermoso paisaje.
Me quedé mirando la un largo tiempo hasta que mis ojos empezaron a cerrarse.
Después una señorita nos despierta para avisarnos que llegamos.
XX:Señorita,Ya llegamos!*Sonrie*Puede despertar a tu pareja :3
(T/N):¿ah?,E..el no es mi pareja *Sonrojada*
XX:¡Oh!,Lo siento*Cubre su boca con su mano, un poco avergonzada*
(T/N):No se preocupe.*Sonries*
Levante a Mark y el me mira un poco confundido y me pregunta.
Mark:(T/N)...¿Ya llegamos?
(T/N):Si!,Pequeño dormilón.*Empezaste a reír*
Mark:Lo siento.*Ríe y se levanta de tu regazo*
(T/N):Si, no te preocupes.
Mark:¡Oye!, Me puedes dar tu número, ya que ahora estamos en la misma ciudad.
(T/N):Si,claro...(NÚMERO)
Mark:Gracias!,Hasta luego :3.*Se levanta y se va*
(T/N):Bye :).
Me levante y me dispuse a salir del avión, cuando llego a la zona de espera veo a un señor con un Cartel que dice mi nombre.Me dirijo a el y le digo que soy yo y la persona toma mi maleta con el material y me dice que vayamos a la camioneta.
XX:¿Usted es la señorita (T/N)?
(T/N):Si.
XX:Acompañeme a la camioneta.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi destino ..... (Yoongi y Tu)
RomanceEres una chica de 20 años que se mudó a Corea Del Sur para cumplir sus sueños, pero en eso conoces a un chico llamado Suga y TODO cambia en tu vida.