TUTORIAL

9 0 0
                                    

Zoren:Supongo que tengo que matar a los caballeros de kastinglord con esta espada.

Zoren se dirige rápidamente a los caballeros con solo traspasándole la espada logra matarlo de un solo golpe sin causarle daño a una gran velocidad.

*Felicitaciones a logrado destruir a los caballeros
de kastinglord has subido de nivel y consigues un arco celestial quien puede dar un giro al tirar una flecha*

De un momento ve que salen unas arqueras desde lejos.Zoten no tenia tantas flechas solo tenia tres en él cual desperdicio una y la otra la uso para matar a una de esas tres arqueras como le quedó una recordó que si utilizaba él arco celestial bien podía dar un giro pero no e importo y fue a atacarle con la espada las dos arqueras le hacian mucho daño así que se devolvio para matarla desde lejos.

Zoren:Haber consentrate y espera y !DISPARA!

Zoren le logra pegar a una arquera pero la otra no de un momento la flecha dio una vuelta matando a la arquera.

Zoren:Siii!!

*Has subido de nivel tu vida a aumentado y tendrás 50 flechas desde ahora.Ahora tendrás que enfrentarte con un sandgolem y terminara él tutorial*

Zoren:Sera sencillo.

Se lanza rápidamente contra él sand golem mochandole la pierna pero esta se regenera él sandgolem se da la vuelta pegándole en la espalda haciéndolo caer a la pared con un solo ataque le quito la mitad de su vida.

Zoren:Debo tener cuidado debe haber un punto débil para matarlo tal vez sea él pecho en los videojuegos los enemigos los enemigos que se regeneran siempre mueren cortándole él pecho o en su punto débil pero este no tiene así que vamos.

Zoren le logra cortar él pecho pero no se muere aun así descubre su debilidad que es un rubí rojo en su cuello.El sandgolem usa su técnica "recogida de arena" él cual quita él 15% de vida que tiene Zoren.

Zoren intenta concentrarse en el rubi se dirige velozmente a el sandgolem
Y logra confundir al Sandgolem deslizándose por debajo de sus piernas se eleva un poco y rompe  el rubi.

*Felicitaciones bienvenido a hopeland*

Continuará. ...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HopelandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora