Alice recordó el primer día que conoció a Peter y, honestamente, fue una especie de accidente. Su maestra de inglés los había emparejado a ambos para un proyecto.
Cuando la maestra había llamado sus nombres ella, honestamente, no supo porque su estómago revoloteo—pero cuando Peter movió lentamente su cabeza hacia a un lado para mirarla, Alice vio su cara sonrojarse y él rápidamente volvió su vista al frente. Ella suspiro, insegura de como leer al chico callado.
Una vez que la campana sonó anunciando que era hora de marcharse de la clase, Alice rápidamente camino hacia Peter con su libro de inglés descansando cómodamente en su brazo. Al principio, él ni siquiera la miro, él continuo poniendo sus cosas en su mochila. Alice inclino su cabeza a un lado deseando que él la notara.
Él definitivamente la noto, pero simplemente estaba deseando volverse invisible en cualquier momento.
—Hola —dijo ella, haciendo que Peter pegara un brinco para luego mirarla a los ojos. Inmediatamente él sintió una extraña calidez que nunca antes había sentido y ella lo sintió también pero supuso que eran solo sus nervios. Peter era un completo extraño para ella, pero algo acerca de él le era un poco familiar.
—Ho-hola —él odiaba cuando tartamudeaba, le hacía sentir muy estúpido y vulnerable. Alice le sonrió, lo que le hizo querer esconder su cara en su mochila y nunca sacarla.
—Así que, somos compañeros.
Peter rasco la parte de atrás de su cabeza, —S-sí, su-supongo que lo somos.
En ese pequeño momento Alice encontró una atracción hacia Peter; rápidamente le dio su número de teléfono y la dirección de su apartamento para que pudieran trabajar en el proyecto lo más pronto posible.
Ellos dos no se habían mensajeado mucho ese día, pero hubo un accidente que siguió el día siguiente que ella nunca olvidaría. Era, honestamente, la razón por la que Peter y ella terminaron juntos.
Alice nunca antes lo había notado —Peter si lo había hecho—, pero su casillero estaba a solo cuatro casilleros de el de él. Ella estuvo muy sorprendida al verlo—ella lo observo mientras él continuaba poniendo sus cosas en su casillero y justo cuando ella estaba a punto de cerrar el suyo para caminar hacia a él fue interrumpida cuando vio a Flash cerrar con fuerza el casillero de Peter y agarrarlo por el cuello de su camisa—la sangre de Alice hirvió.
Peter estaba acostumbrado a que estas cosas pasaran y él siempre deseo poder hacer más acerca de ello. Él era capaz de hacerlo pero era demasiado riesgoso y él no estaba dispuesto a tomar más riesgos. Especialmente después de Ben.
Peter ni siquiera estaba escuchando lo que Flash estaba diciendo hasta que lo empujo contra el casillero con más fuerza, haciendo que Peter gruñera con dolor.
—Parker, siquiera estas...
—¡¡Flash!!
Peter conocía esa voz—él y Flash miraron hacia la derecha para ver a Alice parada ahí, con las manos en sus caderas, observando a Flash. Su agarre en el cuello de Peter se suavizo.
—¡¿Qué rayos pasa contigo?!
Flash le pestañeo sin saber que decir. Ella era una chica conocida en la escuela, ¿porque en el mundo estaba ella defendiendo a un nerd?
—Yo estaba-estaba dándole una lección a Parker.
—¿Oh, sí? ¿Una lección por qué? —La actitud resonó a través de su voz, ella subía el tono con cada palabra. Los estudiantes comenzaron a detenerse y observar. Ella golpeteaba su pie impacientemente, esperando a que él contestara. Mientras tanto, Peter estaba estupefacto.
ESTÁS LEYENDO
Probabilidades desiguales | Peter Parker
Fanfiction❝Siempre recordaras el momento en que Dios se la llevo, ya que el peso del mundo fue puesto sobre tus hombros ese día❞. One-Shot inspirado en la canción Univen Odds de Sleeping At Last. #965 EN HISTORIA CORTA 20/08/2017 Registrada en Safe Cr...