Hacía siglos que la raza humana había sido reducida a menos del 5% de la población, desde aquella catástrofe mundial los Bullet habían dominado el mundo adueñándose de cada rincón del mundo, matando mas y mas humanos para así poder dominar el mundo exterior y el subterráneo. Bullet... La raza humanoide que surgió desde la 5ta guerra mundial, se mantuvo en secreto su existencia durante un largo periodo, obligándolos a ocultarse hasta que decidieron ponerle fin a eso, dando paso a la guerra de los Stoppers, aquella guerra que alteró el orden de el mundo. Paramos sumamente tóxicos, terrenos volcánicos del tamaño de un continente, puntos muertos en los cuales solo las plantas podían subsistir y por que no, incluso los mares se habían vuelto peligrosos . Estos lugares que eran inhabitables para los humanos no lo eran para los bullets, humanoides con la capacidad de evolucionar mas de lo que ya lo habíamos hecho con tan solo estar en un ambiente que requiera adaptarse, fríos desgarradores, calores sofocantes, son capaces de adaptarse a ellos en segundos...
Los humanos por su parte comenzaron a trabajar en un mundo subterráneo el cual no duró mucho en el mandato de los humanos, pocos años después de que se estabilizara todo los bullets inconformes atacaron adueñándose de este, millones de humanos muertos gracias a ellos.
Después de eso todo cambió, los humanos eran explotados, cada 20 días se les retiraban células para crear mas bebés. Y solo quedaba esperar a que los pobres fueran infectados del virus* y pudieran tener una vida normal... Si nacían sanos tendrían la carga de ser un humano o mas bien... ganado**
-Patrón de nacimiento 004329, color de piel claro, peso 3kg. Infectado.-
-Entonces hay que trasladarlo a la central-
-Bebe 004329 infectado. Repito. Bebe 004329 infectado-
-Supongo que ahora el numero de infectados ha ido aumentando, supongo que los humanos han de haber absorbido las esporas Bullet.-
-Si, lo que significa que esto esta a punto de cambiar-
-¿Como? ¿En serio crees en eso de el elegido? ¡Por dios Jeff! Esos son cuentos chinos.-
-Como digas. Patrón de nacimiento 004330, color de piel claro, peso 2.3kg. Sano.-
-¡¡Jeff!! ¡¡Un humano!! No vaya a ser que sea el Elegido. Ja!-
-Calla y espera, veras como algún día vamos a caer, tal vez no por 004330, pero si por él.-
-¿Has dormido bien Jeff? Creo que estas alucinando-
-Solo espera y verás.-
~•~
-Hey!! Corran!!-
-¡Vamos!-
-Se esta alejando! Mas rápido chicos!-
-Ya! Lo tengo!-
-Bien!- dijo mientras chocábamos palmas.
-¿Otra ronda? Esta vez ustedes atrapan-
-
De acuerdo-
En eso consistían todos los días de mi infancia, salir a jugar bajo la luz de las lamparas que alumbraban el oscuro agujero en el cual habitábamos. Nunca había visto el cielo, las estrellas, el sol, la luna. Nada. Solo imágenes de lo que solía ser antes de que yo naciera. Mi nombre es Erlic, Erlic Gremmor. Actualmente tengo 82 años, pero regresemos un poco a mi pasado, el pasado donde todo esto comenzó.
Yo nací un día normal, corrí con la "mala suerte" de nacer humano. No podría tener los privilegios ni derechos que se le otorgaban a un bullet. Sin embargo mi historia no es normal. Yo no nací en las incubadoras de las que todo el mundo nace, yo nací de una mamá y un papá, nací ilegalmente, por ello nunca fui a la escuela ni mucho menos. Aveces salia a jugar con los demás niños del lugar, era divertido, pero al final siempre me terminaba escondiendo. Todo-el-tiempo. En las revisiones, en las marchas, en la repartición de despensa. Que esperar, era ilegal.
Aprendí a leer y a escribir gracias a mis padres y a algunos vecinos. Mis padres eran sumamente jóvenes, 16 y 17 años, para mi era algo normal, no había ningún humano mayor de 30 años en todo Shaäl, literalmente nunca dejabas de estudiar, así que no fue difícil para mis padres enseñarme en ese tiempo. Supongo que si no lo hubieran hecho no podría escribir esto.
Cuando cumplí los 10 años comenzaron los cambios.
De repente un día Cail, un vecino mío desapareció. Desde entonces todo el mundo me decía Cail. Solo unos pocos me llamaban Erlic, no le tomé importancia al inició, solo lo hice hasta que cumplí los 12, ahí fue cuando empezó lo mas raro. Comencé a ir a la escuela, pero al presentarme no lo hicieron como Erlic Gremmor, lo hicieron como Cail Skyler, el nombre de mi ex-vecino. Por que sí, además de haber desaparecido nos habíamos mudado a otro pueblo. Ahí comenzaba a entender... Me había robado su personalidad... No, yo no, me la habían dado y yo no tuve más que aceptarla.
Era un falso Cail.
Cuando cumplí mis 13 años se llevaron a mi padre, era su hora. Lo iban a matar, ya no servía para producir mas células.
Esta etapa la pase junto con mi madre, ella estaba devastada y estaba volviéndose loca por el simple hecho de pensar que en unos meses seria su turno.
Ella me dio una caja con una llave.
-No abras esto hasta que yo muera, solo entonces podras abrirla y ver su contenido- decía entre lágrimas- te la doy ahora por que no creo aguantar más, hijo, cuidate.-
Y así fue como me dejo sólo en aquél cuarto oscuro en el que vivíamos. Se fue y no la volví a ver. Nunca. Así que asumí que estaría muerta, lloré, lloré mucho , aun así decidí no abrir la caja que me dieron, sentía que no era el momento adecuado. Tenia tanto que pensar... Yo no quería morir como ellos. Necesitaba encontrar un plan para vivir más... que mejor que trabajar en las incubadoras.
Continúe los estudios hasta los 18 años, ahí fue cuando fui directo a las incubadoras.
Bajo el nombre falso de Cail Skyler ingrese a trabajar en el lugar mas escalofriante y retorcido de Shaäl, la incubadora.
Ahí se generaban los bebes como si fueran frutas que cada 9 meses había que cosechar, desechar estaban podridas y transportar a los diferentes reinos de Khàn.
* Durante la guerra mundial se desató el virus que daría paso a la existencia de los bullets.
** Es una expresión que se utiliza para referirse a que tratarían a los humanos como animales.
Bien, espero que este libro tenga éxito por que en lo personal disfrutó escribirle a personas y no a fantasmas XD.
ESTÁS LEYENDO
KHÀN [El Comienzo]
AdventureUna civilización olvidada Un mundo socialista Cinco bandos dispuestos a todo por poder Un elegido Hacía siglos que la raza humana había sido reducida a menos del 5% de la población, desde aquella catástrofe mundial los Bullet habían dominado el mund...