Mi Inicio

2 0 0
                                    

Esto es 100% real es muy difícil para mi contarlo pero no tengo opción. ===============◇===============
Todo comenzó cuando yo tenia 5 años de edad... Mi mamá... bueno todo me decían que fue a un viaje del que ya no volverá, que fue muy lejos de aqui... mas alla del cielo. Yo sabia que mentían, yo sabía que ella habia muerto cuando yo nací. Mi padre era abogado, él era muy bueno en esto, gracias a ello había ganado mucho amigos, aunque sin intentar ocultar la realidad también contaba con muchos enemigos, algunos hasta pretendían su muerte.
Tenía un amigo llamado Mario que tenia 2 hijos Walter de 15 años y Roger de mi edad 5 años.
Mario tambien era abogado pero él hacía fraudes... Papá siempre lo aconsejaba y le dijo un día:
--Oye, Mario. Ya no hagas fraude... recuerda que el abogado cumple una función social; colaborar con las actividades que realizan una recta y cumplida justicia.--le dijo él.
--Por favor, Josh, dejate de sermones y habladurías, necesito hacer unas cosa importantes... no las puedo dejar sin terminar--dijo él.
--Cliente nuevo eh?-- dice papá
--Si!! Bueno hasta mañana...-- se despide Mario.
Al dia siguiente papá nota que Mario se comporta muy extraño. Pero el tambien lo sabía... Mario tomó un caso difícil pero le han pagado $100,000 dolares de una familia rica, pero si fallaba el caso, les tendria que reembolsar el gasto, sino lo perseguirian hasta matarlo. El caso era de un asesino... de nombre Asthon Irwin, habia asesinado a 2 familias que le debían mas de $30,000 dólares!!
Claro que no tenía que haberlo hecho... pero hecho está.
El abogado contrario?
Nos llego la extraña noticia que mi padre sería el abogado contrario.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 29, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Error a primera VistaWhere stories live. Discover now