capítulo 2 (primer dia en el internado)

8 0 0
                                    


Que aburrimiento luego de leer el manual de convivencia del internado me doy cuenta que hay muchas cosas que están prohibidas pues porque como tenemos complejo de criminales el internado debe asegurarse de muchas cosas; pero lo que está bien claro que no cumple gran parte de ese reglamento, como coño piensan ellos que no meteré a mi querida pistola Jericó y pues es bastante raro porque solo hay 7 reglas y la verdad solo romperé la numero 5

1. No manejar porte ilegal o legal de armas

2. No ingerir alcohol

3. No injerir drogas

4. No amenazar a los demás "estudiantes" a muerte

5. No portar ni utilizar armas

6. No realizar eventos en donde se rompan las 5 primeras reglas

7. Nunca entrar al cuarto 098

La verdad que solo romperá la 5 y tal vez la 4 si me siento amenazada, las demás no me interesan ya que sé que no las romperé o algo por el estilo.

-tierra llamando a KIM-dice una voz distante, estoy sumergida en mis pensamientos que no me doy cuenta que ya llegamos-estas bien hija- luego veo que la voz de mi madre

-pues bien, marta, y tu ¿cómo estás? -le hablo a mi madre sin interés pues en gran parte no la tengo- yupi llegamos a mi nuevo instituto-dijo con sarcasmos

-bueno KIM no te vayas a meter en problemas, estaré visitándote muy a menudo, a qui tienes un teléfono para que te mantengas comunicada conmigo ya perdiste el tuyo- digo con triste tanto en su voz como en su rostro

- no te preocupes mama, estaré bien no me meteré en tantos problemas te estaré llamando- digo para luego abrazarla y despedirme-chao mama cuídate

-igualmente KIM

Luego que me dejo con mis maletas, el guardia de seguridad me reviso para que no portara nada en mis maletas que rompieran las reglas que estrés la verdad. Luego de entretenido rebasamiento de mis cosas me llevaron a rectoría yupi primer día y ya me están advirtiendo que no haga cosas indebidas.

-Kim puedes pasar-dice el rector- necesito hablar contigo

-okey señor, no me he metido en problemas aun y quiero que sepa que intentare no tenerlos pues quiero cambiar y no sé qué hago aquí- digo rápido antes de que el anciano me dé un sermón que me dio mi madre antes de que me perdiera en mis pensamientos.

- es pero que me mantenga su promesa, pero no solo quería hablarle de eso sino que en que habitación estará- dice el rector algo cortante- sin más dormirás en la habitación ... 098.

- espere un momento, esa habitación no estaba prohibida en el manual? - digo con curiosidad sé que esa habitación debe tener una historia de por medio y por eso estaba prohibida- eso quiere decir que estoy rompiendo una regla y quien me está ayudando no es ni más ni menos quien las creo wooow, interesante.

-bueno señorita KIM esa habitación está prohibida; porque es donde vive el hijo del director del internado y el director no quiere que su hijo se junte con personas de mal influencias por eso estaba prohibido, pero su hijo digo que quitaran esa regla y así fue, de seguro leíste el manual del año anterior-dice el rector algo aliviado.

-bueno, señor rector fue un placer tener una charla pero la verdad que el viaje fue muy agotador y quiero irme a mi recamara a descansar así que adiós- digo luego camino hacia mi habitan observo que muchos chicos aquí interesante de seguro haiga equipos deportivos y pueda ser parte de uno.

Interesante hay muchos muchachos aquí tal vez personas que conozcas y hayas metido aquí genial prometí no meterme problemas pero eso es lo que traigo siempre que llego a un lugar. Luego de pedir direcciones para entrar en mi habitación lego y observo que alado hay una puerta que la habitación 099 pero me pregunto dónde estará la 100 o si es que existe, toco la puerta de mi habitan con algo de nervios de que el tipo sea gente que me gustaría matar con tan solo verlo, que mis impulsos me ganen y termine en un final bastante trágico.

Ya voy- dice una voz masculina, así que mi nuevo compañero es un hombre genial- ¿quién es?

-hola soy KIM tu nueva compañera...- digo algo cortante genial, porque coño no puedo dispararle a el-¿Cómo te llamas?

- mi N-nombre es NO-AH- dice el nervioso, me causa gracia por su reacción y no aguanto y me parte de la risa- que te causa tanta risa KIM.

- jaja, hay dios eres gago o hablas entre cortado porque tienes poca señal en la materia gris que está en tu cabeza-digo con bastante gracia, al instante fruñe el ceño y pone una cara de pocos amigos- porque esa cara "NERVIOSITO".

-no me llames así- dice esta vez con más de confianza y sin temblar, interesante-¿porque estas en mi habitación?.

- 1. Te llamo como a mí me dé la gana- digo sin interés la verdad no me intimidaba este idiota- 2. Imbécil te acabo de decir que soy tu compañera de cuarto o acaso no te llega suficiente oxígeno al cerebro "nerviosito".

-como sea- dice para luego agarrar mis maletas he introducirlas a la habitación.

- bueno ya que estoy cansada me puedes decir cuál es mi recamara-digo con voz de cansancio, enserio quiero recostarme en mi cama e intentar dormir.

- pues la verdad como antes vivía solo el otro cuarto lo tengo como mi cuarto de..-dice este algo nervioso, valla este muchacho siempre está así yo sé de qué era ese cuarto así que le completo la frase

-sexo, interesante-digo con algo de aburrimiento, pero luego formulo decir algo muy cool- mientras el instituto arregla mi cuarto yo dormiré en el tuyo y tú en el sofá, de acuerdo nerviosito

-porque coño pasaría eso, yo dormiré en mi cuarto y tú en el sofá o en el cuarto del sexo, no sé pero en mi recamara no- dice el muy serio pero la verdad es que no me interesa nada de lo que me diga no dormiré en ese lugar en donde se acostó con muchas chicas y debe oler horrible y menos en el sofá.

-woow que modo de tratar a una dama- me hago la ofendida, recuerdo a la mini diva de Sofia que siempre que la molestaba hablaba igual que yo ahora- pero en fin me da igual yo no dormiré en ninguno de esos dos lugares, así que haz algo para que no duerma en tu santuario.

-¿Por qué no lo haces tú?- me pregunta con odio- no voy hacer nada por ti

-porque tu no quieres que duerma en tu cuarto así que soluciónalo, adiós me iré a dormir a mi cuarto alternativo, hasta mas tarde nerviosito...

Voy arrastrando mi maleta hacia su cuarto al parecer se rindió, espero que solucione lo de cuarto porque si no dormirá todo el año en el sofá o no sé dónde, la verdad no me interesa. Al pasar cinco minutos puedas escuchar de su voz un.

-¡¡¡TE ODIOOOOO!!- dice este con mucho odio en su voz

- la verdad es que no me interesa que otro imbécil me meta en la lista de gente que odia y sea la primera, así que me tendrás que aguantar y solo que hoy es el primer día- digo algo divertida pues su grito, su cara y su reacción a mi comentario me hacen tanta gracia- hasta mañana nerviosito.

Enseñanzas de calleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora