Soy Matsuno Todomatsu hijo menor de la familia Matsuno, ser menor de sextillizos tiene sus pros y sus contras, bueno pero en este momento no quiero hablar de eso. Quiero hablar de mi hermano Matsuno Jyushimatsu, el quinto hijo de la familia Matsuno, él es un hombre fuerte muy fuerte diría yo, ama el Baseball y hacer ejercicio, todos los días sale a entrenar desde muy temprano con una gran sonrisa en el rostro como es de costumbre, vuelve en la tarde, come con nosotros y se vuelve a ir para ver a su novia, es una chica muy linda y amable, si mal no recuerdo se llama Homura, solo la eh visto un par de veces, todos ven a mi hermano como un hombre bien hecho y derecho a pesar de que no trabaja, pero hasta ahorita es el unico con una relación formal, pero hay algo que la gente no sabe, él tiene un amante. Si, así es él tiene un amante, y yo se quien es esa persona... Soy yo Todomatsu, su hermano menor, bueno realmente no se si llamarme su amante, ya que nuestra relación empezo mucho antes que él conociera a esa chica, solo que hubo un tiempo en el que casi nos descubren así que para aparentar él consiguió a esa chica y yo comencé a salir con cuanta chica se me puso enfrente, escondemos nuestra relación no tanto porque seamos hombres, si no porque somos hermanos y tenemos el mismo rostro! Aún así de Viernes a Domingo la pasamos juntos todo el día, ya que es cuando su "novia" se va a visitar a su familia, salimos a todo tipo de lugares, hasta hemos ido de viaje a la playa los dos solos, que es cuando actuamos mas libremente ya que nadie nos conoce así que no nos importa. Me a platicado muchas veces que mi hermano Ichimatsu le pregunta si tenemos algo, a lo que él solo le responde que no, que solo nos llevamos muy bien, el pensar en eso que yo soy ese amor que siempre negará me resulta un poco excitante, saber que esos besos que nos hemos dado es algo que nunca se comentara fuera, que no pronunciara mi nombre mas que para referirse como su hermano, que cuando tiene sexo con esa chica no piensa en nadie mas que en mi, me excita demasiado, si lo se se que muchos pensaran que estoy mal de la cabeza pero no importa por que pensar en eso me encanta. Siempre que tiene sexo con ella, vuelve y me pide que le quite la escencia que ella deja en él, para impregnarlo con la mía, amo sentir sus labios pasar por mi piel y como me toma en sus brazos fuertes y me marca como su propiedad, tambien el escuchar como pronuncia mi nombre entre jadeos es encantador, ya al día siguiente que amanece cada quién en su lado del futón, mirarlo despertar, es algo que ni su "novia" a podido contemplar como yo lo hago, siempre esperamos a que nuestros hermanos mayores salgan de la habitación para poder darnos un beso apasionado, y asi sucesivamente vamos pasando las semanas, así es yo soy esa noche de placer, ese castigo, soy el pecado que le da cada día una nueva ilusion , soy ese vicio en su piel que nunca podrá desprender de él, soy ese amor que negará, soy lo prohibido.