Tan Fácil

22 2 0
                                    

(CNCO)

Christopher: Yo quiero que tus ojos me miren,y que tus labios me besen,Para que nunca me olvides dime que te parece.

Sera tan fácil,para mi sera tan fácil,llegar a tu corazón, llenarte de ilusión.

Sera tan fácil,para ti sera tan fácil, llegar a mi corazón llenarme de ilusión.

CNCO :Por que tu me miras y yo siento lo mismo que tu.Cuando te miro siento que me estoy enamorando (x2).

Erick :De ti me estoy enamorando, no se que está pasando, creo que son tus ojos que me están hechizando, me tienes loco bebé, me tienes a tus pies.

Desde la primera vez que yo te vi me enamoraste, me asombraste con lo linda que te vez, de los pies a la cabeza todo te queda bien, desde que tu llegaste mi mundo está al revés.

Richard y Zabdiel: Y contigo , solo quiero estar contigo (tigo) quiero detener el tiempo (tiempo) cuando tu me miras y yo te miro.

Y solo contigo (tigo), solo quiero estar contigo (tigo) quiero detener el tiempo (tiempo) cuando tu me miras y yo te miro.

CNCO:Por que tu me miras y yo siento lo mismo que tu.Cuando te miro siento que me estoy enamorando (x2).  

Joel :Sera tus ojos, sera tu pelo y ese perfume que esta en tu cuerpo, es como un sueño del que no despierto cuando te acercas te quiero besar.

Christopher: Y es que no puedo aguantar estas ganas de ti, no puedo aguantar es que te quiero para mi, todo cambió desde que te vi y junto a ti es que quiero estar.

Richard y Zabdiel: Y contigo, solo quiero estar contigo(tigo) quiero detener el tiempo cuando tu me miras y yo te miro.

  CNCO: Por que tu me miras y yo siento lo mismo que tu.Cuando te miro siento que me estoy enamorando (que me estoy enamorando) (x2) 


  



Canciones de CNCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora