Quisiera

8 1 0
                                    

Christopher:
Hoy enfrento mi verdad el es dueño de tu cuerpo, y yo sigo siendo el mismo que va en busca de tu amor,antes no podia ver y aqui me quite las vendas veo que mueres por ÉL.

Joel:
Y si te vas, quien me dará todo lo que siempre soñé,¿Quién le dira al corazón que jamás nunca te tendre?.

Richard:
Quisiera tenerte en cada primavera poder amarte a mi manera desvelarme la noche entera,cuidar tus sueños si asi quisiera obsequiarte cada segundo y has lo que yo borrar un punto,para añadirme en el y asi por siempre estar juntos.

Erick:
(CNCO)
Como explicarte lo que siento,me estoy enloquesiendo el doctor me reseto,un poquito de tu afecto y no estas, eres la cura de mi enfermedad el caso parece de gravedad,y venga mi princesa que el tiempo no regresa,que yo por ti pongo el mundo de cabeza, eh, rosas, chocolates quiero regalarte un millon de besos tengo para darte.

Joel:
Y si te vas, quien ne dará,todo lo que siempre soñe,¿Quién le dirá al corazón que jamás nunca te tendre?.

Richard:
Quisiera tenerte en cada primavera poder amarte a mi manera desvelarme la noche entera,cuidar tus sueños si asi quisiera obsequiarte cada segundo y has lo que yo borrar un punto,para añadirme en el y asi por siempre estar juntos.

Zabdiel:
Hoy tengo mil y una razón para que no te vallas,si me dejas voy a anclarte el corazón,que sean mios cada uno de tus besos,y en la noche entregarte el universo,todos los días sean 14 de febrero,cada mañana recordarte que te quiero.

Joel:
Y si te vas,quien me dará todo lo que siempre soñé,¿Quién le dirá al corazón que jamás nunca te tendre?.

Richard:
Quisiera tenerte en cada primavera poder amarte a mi manera desvelarme la noche entera,cuidar tus sueños si asi quisiera obsequiarte cada segundo y has lo que borrar un punto,para añadirme en el y asi por siempre estar juntos.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Canciones de CNCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora