-Para de mirar a Noa, Harry, te gustará ver que le va a pasar ahora.
-Lea, no te reconozco, ¿qué mosca te ha picado?
-Nada, Harry –me dio un beso, no quería seguírselo pero por no discutir con ella decidí mantenerme quieto, que fuera ella quien me besará.
Tenía los ojos abiertos y vi como Alicia, una de las amigas de Lea, se acercaba a Steve mientras le pasaba un papel y un disco y le guiñaba un ojo. Me temía lo peor aparte a Lea de mi lado y fui acercándome hacia la mesa donde Steve mezclaba la música. Alicia volvió a su sitio y se puso a reírse con el resto de sus amigas. Steve cogió al instante el micrófono y paro la música.
-Atención chicos, unas cuantas chicas quieren darle una sorpresa a la Señorita...-abrió el papel- en efecto, a la Señorita Noa.
Sabía perfectamente que era algo malo, Alicia, Lea y sus amigas...¿darle una sorpresa a Noa? La verdad es que no debería de preocuparme por Noa, podía coger la primera silla y sentarme en ella. Simplemente disfrutar del espectáculo pero algo me empujaba a parar al bocazas de Steve.
Llegué demasiado tarde, Steve había hecho que todos los presentes en el baile mirarán a la pantalla donde iba a ser reproducido ese vídeo y metió el disco. En una de las mesas estaba Noa que tenía cara de esperarse lo peor y se escondía detrás del brazo del nuevo. Parecía tan vulnerable.
La pantalla empezó a bajarse, poco a poco, como si se hubiera puesto de acuerdo con Lea y sus amigas para que fuera una agonía. El proyector se encendió y apareció una foto de Noa.
Lea empezó a hablar en el vídeo y yo seguía en primera fila esperándome lo peor.
-Os gustará saber que Noa, aparte de ser la Doña Nadie del colegio, se dedica a robar novios o por lo menos lo intenta, pobre. ¿Sabéis que más? Su padre la abandono de pequeña, fue a la cárcel y...
Lo conseguí, casi me cargue a Steve pero conseguí que parará el estúpido vídeo. Miré hacia atrás y confirme mis sospechas. Todo el instituto miraba a Noa. Lea había conseguido lo que quería, Noa estaba destrozada e iba a ser la burla de todos sus compañeros y el centro de los cotilleos. Joder, no debería importarme nada el hecho de que Noa llorará. Me gustaría saber dónde estaba el Harry frío en esos momentos pero había visto a la madre de Noa venir un montón de veces a mi casa y llorar en los brazos de mi madre desde que el padre de Noa les abandono.
Me pasé la mano sobre mi pelo y me aparte unos cuantos rizos de la cara. No sabía si ir hacia Lea y decirle lo cabeza hueca que era o ir a consolar a Noa y decirle que pese a todo, ahí estaba para apoyarla. No sabía que me hacía querer ir a consolarla pero elegí la segunda opción y fui hacia Noa que seguía llorando desconsoladamente en su mesa junto al nuevo.
-Noa, te juro que...
-¿Me juras qué? –me miró con los ojos llenos de ira y de odio- gracias Styles, gracias por todo esto, ya lo tienes, seré la burla de todos, pero da igual, ¿es lo que tú y tu estúpida novia queríais? Ya lo tenéis, felicidades campeones. Ahora, perdona que me vaya de esta forma Niall, gracias por esta noche si no fuera por esto hubiera sido una de las mejores noches en este instituto que tanto odio.
Niall se movió para ir tras ella pero yo no se lo permití.
-Mira chaval, yo conozco de antes a Noa, es decir, tú te quedas aquí y disfrutas del baile.
-Y si no ¿qué? Chaval –dijo imitando mi voz- me dirás tú qué hacer cuando tratas fatal a Noa.
No tenía ganas de discutir con el nuevo. Impulse el brazo hacia atrás y le pegue un puñetazo en la cara y fui corriendo hacia la puerta mientras me tocaba la mano para asegurarme de que no me había pasado nada. Nunca había pegado a nadie pero en ese caso era extremo. Me había cargado al nuevo amigo de Noa en cuanto esta lo supiera matarme sería lo mínimo que me haría pero primero tenía que encontrarla, nadie le iba a llevar a casa e iba demasiado dolida por los acontecimientos.
ESTÁS LEYENDO
Somos infinitos.
FanfictionNoa, Harry y Niall viven su último año de instituto, como todo, nada empieza igual que acaba.