El comienzo

80 3 0
                                    


Itachi: dime padre porque me mandó a llamar?                       (dijo sentándose al frente de la mesa de su padre)

Fugaku: Itachi es sierto que tienes un hijo con ................. (Dijo Fugaku azotando la mesa con mucha fuerza que se destruyó al instante del golpe)

Itachi: ese niño no es mi hijo! debe ser hijo de uno de los amantes de su madr.. (Fugaku interrumpió)

Fugaku: Itachi sabes que ella es hija de un clan muy influyente y poderoso da igual que digas de que el niño no es tu hijo ya que le van a creer a ella tienes que hacerte cargo del niño y casarte con ........ No hay otra opción hijo yo también creo que ese niño no es tu hijo (dijo Fugaku alzando la voz y mirando a su hijo con el sharingan activado interrumpió Itachi)

Itachi: padre no quiero casarme con ...... yo amo a otra mujer y ella a mi (sin querer derramo unas lágrimas)

Fugaku: lose hijo se que amas a esa jovencita de catorce años y que eres muy feliz con ella pero es la reputación del clan Uchiha yo no te puedo ayudar con esto hijo (miro a su hijo quién llora en silencio no ace bulla pero sus lágrimas rozan sus mejillas y sus ojos se empiezan a enrojecer su padre solo desvía la mirada a un costado) 

Itachi: dime padre cual es la solución a este problema (dijo Itachi desviando la mirada a el suelo mientras lloraba en silencio)

Fugaku: Itachi termina con tu novia y cazate con la madre de tu supuesto hijo y si resulta no ser tu hijo te puedes divorciar en un futuro (dijo mirándolo a los ojos)

Itachi: si padre dile ala madre de mi supuesto hijo que nos casamos en un mes adiós padre (dijo abriendo la puerta de la oficina de su padre)

Fugaku: claro hijo buena suerte (mirando a su primogénito salir de su oficina)

Mikoto: que te pasó hijo? (mirando a Itachi salir de la oficina de su padre llorando)

Itachi: no es nada madre no te preocupes vengo en la noche para cenar (dijo Itachi volteando y regalándole una sonrisa asu madre ya sin lágrimas en sus ojos)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Itachi: no es nada madre no te preocupes vengo en la noche para cenar (dijo Itachi volteando y regalándole una sonrisa asu madre ya sin lágrimas en sus ojos)

Mikoto: te espero en la cena hijo no tardes (dijo Mikoto con una sonrisa en su rostro)

"Treinta minutos después"

Itachi: Sakura tenemos que terminar yo ya no te amo yo amo a otra mujer *perdoname mi amor* y ella me ama a mi y tenemos un hijo y va hacer mi esposa en un mes

Sakura: se feliz Itachi con tu futura esposa e hijo (dijo esas palabras intentando no llorar y con una sonrisa falsa marcando su hermoso rostro) y lárgate! de mi casa ahora! Por favor vete largo! (Dijo Sakura apuntando con su dedo la puerta y llorando en silencio)

Itachi: perdón Sakura *te amo* por lastimarte (dijo yéndose de la casa de Sakura llegó a un parque donde solo se encontraba el solo y se dispuso a hablar consigo mismo) te amo perdón mi amor pero no tengo opción olvidarme se feliz sin mi te amo y siempre te amaré (dijo Itachi en un susurro sentado en una silla del parque con la vista pérdida al frente después de treinta minutos se paro se alistó y se fue del lugar)

"Con sakura"

Por qué Itachi por qué me haces daño por qué me lastimas de esta manera yo que tanto de ame. yo que hubiese dado mi vida por ti. yo que te di todo y no pedí nada a cambio. yo que te di lo más valioso que tuve.(fueron algunas palabras que dijo antes de llorar amarga mente por tres horas) tengo que irme de la aldea tengo que olvidarte tengo que cerrar mi corazón y no volver a abrirlo tengo que olvidar este dolor y olvidarme de ti (fueron sus últimas palabras antes de caer dormida)

"Con Itachi"

Itachi: gracias por la cena asta mañana papá mami y Sasuke (dijo antes de irse a su cuarto)

Sasuke: que le pasa a Itachi mama? (Pregunto Sasuke a su madre pero no recibió respuesta alguna de su madre) papá que le pasa a Itachi? Por..q..(interrumpido)

Fugaku: Sasuke no preguntes! (dijo su padre fulminando a su hijo menor con la mirada)

Mikoto: no preguntes hijo no es un tema que podemos hablar contigo (dijo su madre con una sonrisa falsa en su rostro)

"Con Itachi"

Itachi: lo siento mi amor pero no tengo opción te amo y no saportaria si te hacen daño se feliz y yo también lo seré a quien​ engañó o quiero engañar se que me estoy condenando a una mujer a la que no amo yo solo le amaré a ti Sakura Haruna (fueron las últimas palabras que dijo Itachi antes de quedarse dormido)

 "Al día siguiente"



No vuelves sola (Itasaku)Where stories live. Discover now