1

10 1 0
                                    

Nunca fue mi intension lastimar a los que mas amaba.
Pero por querer ser el "chico malo" y entrar en cosas que no debia perdi a todo ser querido que me quedara.
Y por mas dificil que se me hizo, cerré mi corazon para nunca enamorarme, porque no quiero dañar a nadie mas.

Recuerdo ese momento del que tanto me arrepiento en el que actue sin pensar en las consecuencias que tendrian mis actos y por eso ahora estoy solo.
Solo en un mundo tan grande del cual nunca escapare...

*Flashback*

-Estas seguro que quieres seguir en estoy niñito?
-No soy ningun niñito y si quiero seguir
-Bueno... Solo te advertire una vez, como me llegues a fallar todos y cada uno de tus seres queridos terminaran pudriendose en el infierno.
ENTENDIDO?

*Fin del Flashback*

Y sin dudarlo acepte y por idiota perdi a todos los que en algun momento me amaron.

*Flashback*

-AHHH

Escuche un grito proveniente de la cocina y sin mas agarre mi arma y baje en silencio.
Al entrar a la cocina encontre algo que nunca espere.
El cuerpo de mi madre sin vida en el suelo con multiples disparos en el pecho y en su mano una nota medio ensangrentada.

"Te dije que conmigo no se juega Styles y espero que sepas que este es solo un comienzo de todo lo que tengo preparado.
Recuerdas?, todos a los que amas se pudriran en el infierno al igual que tu"

*Fin del Flashback*

Y su promesa fue cumplida, en un mes perdi a todos los que amaba y fue mi maldita culpa por meterme en esto de la mafia.

Ben Fitsherman es el mafioso mas buscado de todo el mundo y solo a mi se me ocurre meterme en negocios con el.

Sign of the times (h.s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora