"¿Por qué me diste esto?"
Genial! Esto fue lo mejor del día! Tengo porfin el libro final de mi autora favorita Daring Doo!!!!!! Esto es asombroso! Mi libro tan preciado aun sin que estuviera en mis manos... Hoy es lo mejor que tuve en todo el día!.
Por almenos alguien si me dio algo. No que ni siquiera mi mejor amiga me dio nada! Es menos genial!.
Tiene que pedirme una gran disculpa por ser menos genial conmigo...
Me encontraba leyendo mi libro en una banca de la escuela.
Pero aun que el libro se viera tan asombroso no lo podia leer muy bien... Me quede profundamente pensando en por qué? Aquella niña me dio un regalo asi.
Osea es algo muy extraño y más para mi!"Ella sabe mi nombre"
Yo ni siquiera se su apodo o nombre todavía"Ella sabe mi día de cumpleaños"
Yo ni siquiera se que mes cumple si ni se su nombre no podria saber menos que día es su cumpleaños."Ella sabe que es lo que me gusta!!"
Como podria saber que le encanta o que le chifla.
Esto es demasiado raro."Ella...... es....."
Me quedo sin palabras ella es demasiado....
Amable.....No se como. Pero quiero saber el nombre de esa niña.... No es porque me caiga bien Tampoco! Pero me pica la tentación... no pierdo nada genial sabiendo cual es su nombre.
Tengo que saber su nombre!Estaba buscando por todos lados a la niña pero no la encontraba...
¡Riin!
- Agh! No la maldita campana! Esto no puede ser!.
- ya era la antepenúltima hora era el fin del receso y el fin de saber su nombre.
Solamente quiero saber su nombre!!!!
¡¿Es mucho pedir!?Mis esperanzas se agotaban a cada instante! La niña solamente venía dos dias a la semana dicen sus amigas que ayer si vino y hoy igual pero mañana ya no vendra!.
Esto es demasiado para mí...
Hasta que!!!!.
Ella paso en frente mío!?? Qué!? No se dio cuenta!!! Bueno jeje yo tampoco me di cuenta hasta que hablo con un niño a lado suyo.
Yo la seguí dismuladamente pero!
Algo cayo a mis pies era algo pesado!!!
¡¿Qué diablos es estó?!
Levante aquel objeto al parecer no se dio cuenta.
Lo vi y era... un volante para la academía de vuelo!!? Pero porqué esta tan pesado!?
No tenia tiempo para eso... o sabia el porqué estaba pesado o su nombre!?.
Lo sujete y la jale de su lonchera haciendo que ella retrocediera chocando conmigo.-Ah?
-La niña se sobo la nuca al parecer le pegue un poco fuerte.-Auch! Oye!. Tú ... d. Ac...acm... o rayos!!!! Cómo te llamas!?
- Qué se me trabo la lengua!!!???- Ah!? Lo siento Rainbow.... perdón mi nombre es Fluttershy.... pero te juro que ya no me vuelvo a meter contigo...
- Pensaba que le estaba regañando!?- Fluttershy???
- pregunte con la boca torcida. Que nombre tan más raro!.- Si.
- la niña sin mucha angustiedad me afirmo con la cabeza.- Oye Fluttershy.... ¿Por qué me regalaste esto? ¿Cómo es que sabes que dia es mi cumpleaños? A caso me espias!?
- Por fin tengo la conclusión!- No te espio... tú y yo ivamos en el mismo Jardín de niños y nunca te dabas cuenta de mí en el salón. Cuando todos nos presentamos dijiste tu nombre y que te agrada. Pero dos meses después me cambiaron de grupo.
- Ella iva en mi salón!? Y como es que nunca la vi presentarse!? A lo mejor estaba algo distraida jeje.- Bueno.... creo que estaba distraida cuando te presentaste jeje..... pero a parte esto se cayó de tu mochila.... Bueno adiós!
- Ella extendio la mano le di su volante en la mano y me heche a correr ya era tarde.Si! Por fin se su nombre! Pero no le di las gracias por el regalo... a parte qué fue lo que hize!? Le hable a caso!!!? O n no no! Esto debe de ser una broma!
Bueno jeje nadie más vio a parte ella no vendra mañana.
Bueno eso es una salvación.
Mientras estare ocupada leyendo mi libro!
Eso fue genial y asombroso!Gracias por leer .
:3
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Las Muletas... (FlutterDash)
Short StoryElla........ aquella chica que conozco desde que tengo memoria. Es tímida, sentimental, y aveces frágil... Sus muletas... me desagradan. Se ve mal. Jamás e sabido el porque de su existencia o su capacidad. A veces e llegado al momento de desesperaci...