PRIMER DÍA DE CLASES

203 12 2
                                    

Narra Simón
Estoy super asustado!! Dije en mis pensamientos. Hoy entraria a una nueva y prestigiosa escuela, llamada "Blake South College" y para ser sincero no me parecía nada padre ser el nuevo.
Pero lo bueno es que voy a ir con mis mejores amigos Matteo y Gastón.
Ellos me dijieron que nuestos amigos de la infancia Nico, Pedro y Ramiro también irían a la misma escuela que nosotros, así que estaríamos todos juntos.
Así que sin más me levanto de mi cama, me ducho y me pongo mi nuevo uniforme y bajo a desayunar a la cocina donde me esperan Matteo y Gastón. (N/A: Ellos 3 viven juntos en la misma mansión).
Buenos días!!- Dije entrando a la cocina.
Narra Gastón:
Buenos días!!- Dijo Simón entrando a la cocina.
Buenos días amigo!! Dije yo mientras me servía un tazón de cereales con leche y azúcar.
¿Listo para nuestro primer día de clases?- Dijo Matteo mientras tomaba un sorbo a su jugo de fruta recién exprimido y untaba mantequilla a una tostada.
Para ser sincero no- Dijo mientras se servía un vaso de yogurt y se preparaba unos huevos con tocino.
Tranquilo Amigo- Le digo para tranquilizarlo- Todo va a salir muy bien ya lo verás.
Si tranquilo- Dijo también Matteo-Ya verás que muy pronto no habremos adaptado a nuestra nueva escuela.
Gracias Chavos!!- Dice Simón y nos abraza.
Bueno vasta de conversación y vamos a desayunar o vamos a llegar tarde a la escuela- Digo y los dos asienten. Comemos agarramos nuestras cosas y vamos a buscar a Ramiro, Nico y Pedro para ir todos juntos a la escuela.
En el camino Nico público una foto en instagram.
@Nico_Navarro ha publicado una foto:

Listos para nuestro primer día de clase!! Estamos nerviosos!!😦😦#ChicosNuevos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Listos para nuestro primer día de clase!! Estamos nerviosos!!😦😦
#ChicosNuevos.
@Gastón_Perida
@Matteo_ Balsano
@Simón_Álvarez
@Pedro_Rock
@ Ramiro_Ponce_Star
Luego de ver la publicación, llegamos a la puerta del Blake. Cuando llegamos había un montón de personas. Y en eso...
Narra Pedro:
En eso vemos llegar un limusina negra. De ella baja un señor bien vestido, posiblemente el chofer. El hombre abre la puerta de atrás y no podíamos creer lo que veíamos.

********************************
Holaaaa!! Espero que les haya gustado el primer cap de mi historia!! Comenten que les parecio, asi pronto estare subiendo el siguiente!!

Besooss!!☺☺

¿AMORES IMPOSIBLES?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora