Un reencuentro

9 0 0
                                    

Luego de los sucesos que vivimos Ana, Pia y yo, decidimos irnos de la provincia y empezar desde cero.
Ya habian pasado unas semanas desde eso, pia se habia recuperado por completo, como si yin nunca la hubiera tocado, mientras tanto yo sentia algunos coquilleos en el brazo el cual habia recuperado, Ana a pesar de todo estaba muy bien aunque se notaba a leguas que algo la tenia atemorizada (como para no estarlo).
Antes de dejar la casa en la cual viviamos, decidí revisar una ultima vez el sotano...
Siendo sincero tenia bastante... Pavor de volver ahi y tal vez encontrarme con algo peor que la última vez.
Me estaba dirigiendo al sotano Cuando recorde que lucem habia dicho que su amuleto estaba mas atras de donde encontre el de yin...
Al entrar comenze a sentir escalofrios y ademas me miraba el brazo mientras recordaba como yin me había amputado la muñeca hace poco menos de un mes, seguí buscando la caja pero... No la encontre por ningun lado y eso me dejo pensando varias cosas..
-(Pia) Laauu vamos tenemos que seguir organizando nuestra ropa!!(grito pia borrándome todos esos pensamientos)
-Ya voy solo... Espera un poco!!
-(Pia) okey.. Pero no tardes!!
En lo que pia termino de decir eso me dije a mi mismo,
-que pasara con el proximo dueño? el problema sera esta casa? Deberiamos venderla o demolerla? Deberiamos...
-(Ana)otra vez hablando solo eh!(dijo mientras bajaba las escaleras)
-je, solo es que bueno... Ya sabes todavia estoy intranquilo con todo esto y..
De repente y sin dar aviso se escucho un fuerte grito de Pia el cual venia desde arriba, Ana y yo corrimos rapidamente hacia la habitacion en donde se encontraba, pero... Mientras ibamos hacia allí no pude evitar notar la cara de miedo, de un miedo penetrante que tenia Ana en ese momento.
Estabamos llegando y escuchabamos cada vez mas fuertes los gritos de pia
-QUE PASO?(grite mientras abria la puerta bruscamente)
-(Pia) AHI!! AHI HAY ALGO!!!(señalando una mesita de noche)ERA NEGRO Y SE MOVIA MUY RAPIDO.
me quede petrificado y no sabia que hacer, tanto que Ana tuvo que ir a fijarse
Ana comenzo a mover la mesita mientras yo me preparaba para lo que sea... Menos para eso...
-(Ana) ah es solo una araña
-(Pia) ahh bueno jaja
-QUEEEEE HAHAHAHA COMO QUE UNA ARAÑA?? MATALA!!!
-(Pia) pero lau..
-MATENLA!!!
Ana la tomo con sus manos y la saco de la habitacion.
-(Ana) chau chiquita, diculpa el idiota de mi hermano
-PERO ES UNA ARAÑ..
-(Pia) callate lau
-okey....
-(Ana y Pia) jajaja
-(Ana) parecias un niño
-(Pia) y muy chiquito
-ahora callense ustedes!!
Nos reímos un rato e hicimos algunas bromas, como era un poco tarde, ya estaba anocheciendo asi que decidimos ir a la cocina para charlar sobre la nueva casa y lo que pasara con esta despues.
Llegamos a la cocina y mientras yo lavaba y pelaba algunas verduras para la cena, ibamos hablando sobre... Todo
-(Pia) pues... Que es lo que quieren hacer ustedes con esta casa, la van a vender simplemente o que?
-(Ana) pues... Hoy escuche a Lau hablando solo sobre ese mismo tema y sinceramente yo no estoy muy encariñada con esta casa.. Para nada encariñada.. Asi que, que te parece si Lau decide.
-yo?
-(Pia) me parece bien
-humm siendo sincero hay una parte mia que dice que la vendamos así nos ayudara a pagar una gran mayoria de cosas en la próxima casa peero por otro lado solo pienso...
-(Pia) y si le pasa a otro?(dijo interrumpiendome)
-exactamente..
-(Ana) les parece si mañana por la mañana buscamos por toda la casa, JUNTOS, alguna otra cosa que nos ayude a saber que fue todo lo que ocurrio?
-(Pia) mjm
-muy bien pero por lo pronto... Me ayudan a cocinar?
-(Ana) amm.... Pues... Emm..
-(Pia) emm... Es que nosotras no podemos compararnos con tu cocina
-ohh muchas gracias les agradezco que piensen eso y....
-(Pia)muy bien nos salvamos por ahora(le dijo a Ana susurrando)
-(Ana) jaja si, buena idea
-(Pia) jajaja gracias.
Habían pasado ya un par de horas en lo que termine de cocinar y cenamos, asi que como era un poco tarde les dije.
-oigan, quieren que vayamos a ver una película?
-(Ana y Pia) SII!!!
-pero al cuarto..
-(Ana y Pia) oumm, esta bien
Nos dirigiamos al cuarto hablando sobre idioteces y sobre algunos libros que ellas se querían comprar, al llegar ellas entraron primero pero yo antes de entrar senti algo raro, como si me observaban... Trate de no darle importancia, entre y cerre la puerta de la habitación.
Pia y Ana discutían por cual película querian ver, Pia queria ver shadow hunters y Ana maze runner.... Por enesima vez, mientras que yo seguia con la misma sensacion de sentir que alguien me observaba.
Senti la necesidad de mirar la ventana de mi cuarto y... Yo tenia razon, alguien nos observaba... Y ese alguien era lucem, sabia que era ella por que habia como particulas de luz volando por mi ventana.
Corri de inmediato hacia la ventana y la abri enseguida mientras las chicas se preguntaban que me pasaba.
-ES ELLA!!
-(Pia) quie... LUCEEMM!!
-(Ana) QUE?? COMO???
las particulas comenzaron a entrar por mi ventana y se agruparon en el suelo donde despues que la ultima particula entro, se alzó hacia arriba una figura blanca.
-(Lucem) cuanto tiempo ha pasado no?
-(Pia) COMO ES QUE?? PERO SI???.......MUCHAS GRACIAS POR LO QUE HICISTE POR MI(gritandolo con lagrimas en los ojos)
-(Lucem) no llores, no tienes por que agradecerme querida, pero hablando enserio, quiero pedirles un favor, un favor muy grande
-(Pia) que cosa?
-(Lucem) el volvio... YIN VOLVIÓ!!
-(Ana)QUE??? NO PUEDE SER!!!
-(Pia)que...POR QUE!!!
-(Lucem) y la peor parte es que... El te esta buscando lau..
-(Lau) a mi... Porque?
-(Lucem)el quiere su venganza

FIN DEL PRIMER CAPITULO

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la proxima luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora