Capitulo 3 -Desentendida

173 9 0
                                    

Al siguiente dia me levante y como todos los dias se escuchaban gritos en la parte de abajo eran los tipicos de mi madre junto con los de mi hermano ¿Porque peleaban? Creo que mi hermano reprobo algunasaterias este semestre pfft

Me aliste y me fui a la escuela odiaba seriamente ese lugar pero tampoco me gustaba estar en casa aveces pienso que mi mejor compañia soy yo misma no? bueno al parecer si.

Tenia grandes amias cierto pero nunca me sentia comoda con ellas bueno ya no como antes hablaban y me sentia alejada de sus platicas todo era terriblemente absurdo como? asi como es mi vida siempre.

Alguna vez se han preguntado ¿Porque existo? ¿A que vine a este mundo? ¿Que pasaria si yo no existiera? creo que todo seria mejor sin mi, creo que si algun dia falto a la escuela nadie se daria cuenta porque en este lugar me siento invisible al igual que en todas partes exepto cuando estoy sola..

Las clases pasaron en el transcurso del dia era simplemente aburrido yo siempre estaba con una sonrisa me dijeran lo que me dijeran trataba de que todos vieran lo feliz que soy aunque era todo lo contrario pero era mejor estar con la tipica sonrisa fingida a estar llorando y que la gente finja que se interesa un pocito por ti y ahi es donde aparecen las amistades hipocritas.

En el tiempo de receso me sentia tan mal pero no sabia porque era un sentimiento demasiado raro y no lo soportaba tenia que hacerlo tenia que sentir la sangre correr de nuevo.

Me fuis con mis cosas detras de todos los salones y me sersiore de que no hubiera nadie pero con que lo haria?? revise mi mochila y encontre un sacapuntas asi que lo destrui hasta quedarme con el filo.

Me lo pase lentamente por la muñeca de mi brazo izquierdo mientras la navaja se hundia poco a poco en mi causando un ligero corte y junto a ello ese espeso liquido color rojo llamado sangre sentia como en cada corte me hiba relajando un poco pero porque ? que causaba esto en mi? ¿que acaso ganaba algo? Hiba por un tercer corte antes de que la campana sonara estava envuelta en lagrimas estaba debastada cuando hacerco la navaja y siento que algo detiene mi brazo volteo hacia arriba y es....

--•---•---•-----•--------•--

Holaa pues esta es mi segunda novela en wattpad nose que les paresca les agradeceria mucho que dejaran algun voto o comentario porfavor me ayudaria mucho para saber siquiera que alguien lee y una pregunta para ustedes

¿Que les parece esta novela?

Gracias .xX

"Malditamente Perfecta" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora