Capitulo 1.

43 5 4
                                    

________: que emoción!!! hoy por fin es mi primer día de clases en la universidad

mama: recuerda regresar temprano para la cena ________ !

________: si mama... (sale por la puerta corriendo y dirigiéndose a la universidad) espero que conozca chicos lindos y buenas amigas (va caminando en reversa y choca con un chico haciendo que ambos se caigan) lo siento mucho!! (se toca la cabeza y al verlo levantar la mirada hace una reverencia en forma de arrepentimiento)

Jeonghan: descuida, por favor levántate (toma la mano de ________ para ayudarla a levantarse) no es necesario que te disculpes, yo también iba distraído (Jeonghan vio tirados unos libros y los recogió por ella) ¿vas a la universidad?

________: si... me llamo Lee ________

Jeonghan: que lindo nombre... yo soy Yoon Jeong Han, yo también estudio en esa universidad, ¿vamos juntos?

________: si... {wow... que hermosa mirada, es tan angelical}

Seungcheol: (aparece de la nada y se cuelga de Jeonghan) Vamos Angel, llegaremos tarde... (ve a ________) ¿quien es ella?... 

Jeonghan: una amiga, ella también estudiara en nuestra universidad, ya nos dirigíamos hacia allá... 

Seungcheol: Me llamo Seungcheol, me puedes decir S.Coups

________: un gusto, soy Lee ________ (un poco confundida)

Caminaron juntos hacia la universidad y después se separaron Jeonghan y S.Coups de ________ para entrar a su clase.

S.Coups: Yoon, tu amiga si que es linda

Jeonghan: lo se (siente un cosquilleo en el estomago, una sensación confusa) {wow, en serio que chica tan hermosa}

Clase de ________

________: {que chicos tan geniales, se ve que son muy unidos. La verdad no creo en esas cosas del amor a primera vista... pero... ese chico... Jeonghan... hizo que me sintiera tan extraña} Tonterías, ¿por que pienso en eso?...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, este es mi primer capitulo de Jeonghan y tu, espero que te guste y que votes por el, ya que cada voto me da mas ánimos para seguir escribiendo



You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 25, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Jeonghan y tuWhere stories live. Discover now