Hinata y Kageyama se observaron el uno al otro perplejos. Atrás de ellos, Tsukishima, Tanaka y Nishinoya se reían del par al ver la graciosa situación en la que se encontraban. Asahi y Yamaguchi se veían aliviados al no haber terminado en el lugar de esos dos. Ennoshita y Suga los veían con sonrisas curiosas. Esto será divertido, murmuraron entre ellos. Por último, Daichi se encontraba ayudando a la MC para tener las cosas listas para el juego que el dúo del grupo estaba a punto de jugar.
Los chicos habían debutado hace dos años como idols bajo el nombre de Orange Crow, con Daichi como líder del grupo. Su popularidad en Japón había sido instantánea, el público enloquecía cada que aparecían en programas de variedad, festivales de música, o daban una presentación sorpresa por las calles de Tokio, la cual atraía cantidades inimaginables de gente, ocasionando que hubiera un congestionamiento y la policía llegara para mantener el orden y evitar que hubieran accidentes con los vehículos que circulaban por la ciudad.
Y es que Orange Crow es un grupo maravilloso. Todos los miembros eran sumamente talentosos. Incluso cuando se especializaban más en un área, no carecían de talento y esfuerzo en las otras. Eran de los grupos más completos dentro de la industria junto a Blue Knights, ambos estaban siempre en los Top 5 de cualquier ranking, usualmente cambiaban entre el segundo y tercer puesto, debido a que en primer lugar siempre estaba el grupo Purple Swan, uno de los grupos con más tiempo en la industria de la música.
Hinata y Nishinoya eran los mejores en el baile. La forma en la que fluían con la música era asombrosa, una vez que empezaban a bailar era cautivante, nadie podía quitar su mirada de esos dos por más que quisieran, era como estar en un hechizo y ser incapaces de liberarse.
Tanaka, Daichi y Tsukishima eran los expertos en el rap. Su dicción era bastante buena, y siempre lograban que encajara con sus canciones más movidas y pegajosas. Además, escribían sus propias letras siempre que podían y su jefe les diera la aprobación de incluirlas en sus álbumes.
Yamaguchi, Suga, Asahi y Ennoshita tenían las voces más hermosas dentro del grupo; debido a ellos, son los vocalistas principales del grupo. Si bien Suga era el que tenía más versos en las canciones, siempre trataban de hacer resaltar la voz de otro de los tres para que todos pudieran brillar y ser reconocidos como se debe, siempre tomando en consideración cómo suena su voz con ciertos versos y el género de música con el que estén trabajando para poder sacar el máximo potencial de la voz y ser aprovechada como se merece.
Kageyama era simplemente un caso excepcional. El día en que llegó a la agencia Sakanoshita e hizo su audición, fue contratado como aprendiz ahí mismo. Era alguien completo en todas las áreas, no carecía de talento en ninguna.
Aparte del enorme talento musical del grupo, lo que también los lanzó a la fama fue su forma de vestir. Siempre estaban a la última moda y eran vestidos con las mejores prendas que su estilista, Kiyoko, conseguía gracias a sus contactos en el mundo de la moda. Siempre que sacaban nueva música, la estilista se encargaba de buscar las ropas que mejor le quedaran al concepto que el grupo estaba utilizando en esos momentos, y su trabajo siempre era elogiado por todos los chicos. En conjunto al vestuario, Yachi, quien se encargaba del maquillaje, era quien hacía resaltar las mejores facciones de cada miembro, haciéndolos relucir lo mejor que se pudiera sin cargar sus caras con tanto maquillaje para que sus pieles no se dañaran.
El CEO, Ukai Keishin, se había sacado la lotería con ese chico. A pesar de su actitud de pocos amigos, no iba a dejar ir a un chico tan talentoso como él, sería lo más idiota que alguien podría hacer al no aprovechar semejante talento.
Eventualmente, Kageyama empezó a abrirse un poco más con los otros chicos, tratando de participar más y siendo menos borde. Claro, eso hablando si no son Tsukishima y Hinata. Ellos dos lo sacaban más de sus casillas, el primero más que el segundo por la actitud chocante que ambos tenían. Con Hinata era más fácil de llevarse bien, incluso se divertía cada vez que discutían por cosas triviales, aunque nunca admitiría eso frente a nadie. Ya fuera frente o detrás de cámaras, sus discusiones divertían a la gente a su alrededor, en especial a los fans.
YOU ARE READING
Orange Crow
Fanfiction¡Orange Crow ha sido enviado a un nuevo programa de variedades para promocionar su nuevo disco! Pero algo no sale como estaba planeado, al parecer Hinata y Kageyama tendrá que hacer un reto como castigo después de perder por culpa de uno de los inte...