060417
Conocerte fue lo mejor que me ha pasado desde hace mucho tiempo...
Nunca había sentido nada igual por nadie, nunca...
Me haces sonreír cada vez que me mires...
Yo no buscaba nada, pero tu apareciste, y me lo diste todo
Creo que si tuviese que volver a nacer, y pasar todo lo malo que he vivido, para volver a estar contigo, lo haría...
Te he dicho muchas veces que te amo, que te necesito en mi vida... Y que no quiero que eso cambie nunca.
Quiero darte las gracias por aparecer en mi vida
Porque cada día a tu lado es mejor que el anterior, pirque no hay nadie en el mundo como tú...
Si te digo que eres perfect, es porque lo pienso y sé que no voy a encontrar nadie mejor que tú
Desearía que fueses para siempre, porque si así fuese para siempre seria feliz.
Me da igual lo que opine el resto de la gente, yo solo quiero compartir contigo...
Llegaste tan fuerte que cambiaste toda mi vida, todos mis pensamientos, mis formas de verlo todo...
Si pienso en ti no se lo que me pasa, si, el corazón se me acelera y si me hablas me sacas una sonrisa.
Me encanta cuando me sonríes, sólo pirque sé, que en ese momento has pensado en mi... Y con un simple: "HOLA", me haces la persona mas feliz del mundo.
Si estoy contigo es como si el mundo se para de repente, el tiempo no corre y no puedo pensar en otro ser que no seas tú.
Y si me abrazas... me siento segura, como si nada me pudiera pasar estando en tus brazos.
Me encanta cuando llegas con esa sonrisa, como si todo fuera posible. Apareciste de repente, y poco a poco, te convertiste en mi vida...
Sólo quiero ser esa chica que te espera a la salida del instituto, esa chica que sale en tus sueños... la chica a la que le das esos besos, a la que le coges todos los días de la mano... la chica a la que le dices esos "te quiero" y esos "te amo", a la que le dices "eres mi vida"... la chiva con la que tu crees que quieres pasar el resto de tu vida... pero hay sueños en la vida que nunca se van a poder cumplir y este es uno de ellos...
Parece que echarte de menos se ha convertido en mi rutina...
Creeme, ha sido mucha, gente la que ha aparecido en mi camino.
¿Por qué ninguno de ellos se parece lo mas mínimo a ti?
¿Por qué tienes que ser tú la única persona...?
En mi mente aún repito las cosas que me decías ...
Probablemente ni recuerdes las cosas que yo nunca olvidaré...
Quiero que me tomes de la mano y que me digas que siempre quieres estar a mi lado y que jamas quieres perderme pero eso no pasara, tal vez ahora no.
Te amo y no puedo negar, que no puedo vivir si no estás... muchísimas gracias por todos los momentos que hemos pasado juntas.
Te amo... y siempre lo haré...Pd. Te necesito.
ESTÁS LEYENDO
Cartas de una chica enamorada
RandomSoy Hanna y estas son las cartas que escribo para la chica de mis sueños, Any.