triángulo amoroso

1.5K 95 0
                                    

( se hacerca el día que mei muera >:3  pero aún no me decidió si quemarla mientras grita el nombre de bum bebe :v o cortarla en pedazos  :v digan en los comentarios cual es sería la mejor )

( se hacerca el día que mei muera >:3  pero aún no me decidió si quemarla mientras grita el nombre de bum bebe :v o cortarla en pedazos  :v digan en los comentarios cual es sería la mejor )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

10

bum:- despierta en los brazos de sangwoo-  sangwoo...

sangwoo: ¿como te sientes?
¿aún te duele el cuello?

bum: estoy bien descuida

sangwoo: eso es bueno -se levanta y pone a bum en el piso- enseguida vuelvo no te muevas
-va a la cocina-

bum: -suspira y sonríe-  ~este sangwoo me gusta más...pero aun no se si me matara a mi o a mei~    que haré....

mei: - grita desde el sótano-  bum!!!!  se que estas ahí!!!  perdón por haberte ahorcado pero tengo miedo!!! y se que tú también lo estás!!! también se que tienes mi teléfono..... sabes mejor que yo que sangwoo esta loco!!!!!si me estás escuchando golpea el piso!!!

bum: -da un golpe en el piso-

mei: perfecto ahora escucha con atención.... llama a se ung y dile que sangwoo nos tiene secuestrados!!!!!

bum: -toma el teléfono de mei y busca el número de se ung- ....~de verdad lo haré.....de verdad traicionare a sangwoo... ~

sangwoo: -entra al cuarto con un plato de sopa y una manzana- la sopa es para ti...

bum: -esconde el teléfono- gracias...para quien es la manzana...

sangwoo: es para mei...volverás a bajar con ella al sótano...

bum: pero y si me hace algo?

sangwoo: si te hace algo la matare por ti...ahora come

bum: s-si  -empieza a comerse la sopa-

sangwoo: por cierto te quedaste con el teléfono de mei no?

bum: -traga un poco de saliva-   s-si

sangwoo: damelo....

bum: -le da el teléfono a sangwoo-

sangwoo: buen chico -besa su mejilla- ahora come

bum: si -se termina la sopa y se sonroja un poco por el beso-

sangwoo: -le da la manzana - ahora baja ah...y grita por si te quiere matar la loca...

bum: s-si -abre la puerta del sótano y baja- mei soy yo bum

mei: yoon bum...-le salen lágrimas de los ojos- perdón...

bum: descuida ya estoy bien... ¿crees poder comer?

mei:sólo puedo usar mi brazo izquierdo...¿tienes mi teléfono?

bum: no perdón sangwoo me lo quito

mei: -suspira- no importa...

bum: -le una manzana- ten...

mei: -toma la manzana y la muerde- es dulce y suave como tú

bum: eh?

mei: perdón -ríe un poco-  bum...si hoy intento escapar
¿me seguirás?

bum: no....prefiero estar con sangwoo...

mei: pero...el te secuestró y te maltrato

bum: desde que estas aquí lo dejo se hacer... si deseas escapar ve tu sola...

mei: pero... esta bien

bum: -le quita la cadena de la muñeca derecha- es lo único que puedo hacer por ti...

sangwoo: oye bum sube ahora!

bum: ya voy -se levanta y sube las escaleras-

mei: gracias....

~en la noche ~

mei: -se levanta del piso y sube las escaleras - ~solo un poco más si logro pasar su cuarto sin hacer ruido lo habré logrado~  -abre la puerta del sótano cuidadosamente y sale-  ~lo voy a lograr~  -mira la cama de sangwoo notando que estaba bum dormido- yoon bum....~un momento donde está sangwoo ~

sangwoo: -abre la puerta del cuarto y mira a mei- mei...que haces afuera del sótano! -le da un puñetazo-

mei: -cae al piso por el golpe-
e-espera yo....

sangwoo: -la toma del cabello y la baja al sótano-

mei: ah!!!! detente duele!!!

sangwoo: -la tira al piso- bum te ayudo verdad!?

mei: el no me ayudo...el sólo me veía con asco..

sangwoo: -la toma del brazo y la encadena de nuevo- era muy obvio que te viera así das asco....-suspira- planeaba dejarte viva hasta que se me ocurrirá algo para matarte estaba muy entre cortarte o quemarte viva...

mei: q-quemarme?

sangwoo: así es pero como estoy indeciso por no dejamos que bum decida...

mei: pero el...también va a morir ¿verdad?

sangwoo: JAJAJAJAJAJAJAJA ¿el morir? -se ríe algo fuerte- acaso me crees loco no voy a matar a mi prometido

mei: ¿prometido?....

(por alguna extraña razón me acordé de esta canción :v)

CONTINUARA...

triángulo amoroso (killing stalking)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora