¿Bipolaridad?

63 5 0
                                    

LUNA......

[pensativa]

Yo no lo entendía y no era algo que me sorprendía , pero lo que se me hacia raro  y fastidiaba de el era su actitud , por un momento pienso que es bipolar por otra parte me considero yo la extraña , saben por que ?.

Pues mira un día me acerque hablar con el y lo sentí muy frio y ni siquiera volteo a verme , y la otra vez que me volví a  acercar me hablo bien incluso me vio a los ojos sonriendo .

¿Que es esto? ,es bipolaridad , no lo se pero es extraño , pero a pesar de su comportamiento lo quiero.

-LUNA : [sonrojada] pe , pero que dije haaa que pena.<3

{De nuevo pensativa]<3

Nose pero de algo estoy segura , esperare ansiosa ese día y le diré todo lo que guarde todos  estos años por el , le diré que  lo odio pero que también gracias por ser mi primer amor y que me enamore de el , eso y muchas mas cosas , lo prometo.

Entonces me pare frente a un espejo y empecé a practicar diciendo mi ¿declaración? , o algo asi , pero me di cuenta que cada vez que lo practicaba mi voz temblaba al igual que mis piernas y empezaba a llorar , si era triste si solo me ponía asi practicando no querría saber como estaría con el , pero bueno .

Después de todo , empecé a escuchar música cuando encontré una canción que me identificaba y realmente me pregunte  esto es una coincidencia , trataba de una declaración , no era que yo lo hiciera asi pero me agrado la música, solo espero hacerlo bien ese día .

Se que lloraré  pero aun asi sacare todo y se lo diré , pero hablando de lo que sucederá en esos días, el que me ¿dirá ?, se que no me debo de hacerme ilusiones pero quiero saber cual es su secreto de el, solo se paciente pensé , nadie sabrá que pasara solo el tiempo.


Esa es la canción que Luna escucho en ese momento.

La canción se llama ensayo de confesión y es muy linda espero que la disfruten gracias.

Aún te amo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora