Ya estando en el gym Dany comenzo a contarme cosas sobre su "onda" que se llama Marco, un tipo bajo de estatura, buen plan y todo pero con dany era un puto dulce me refiero a que era muy empalagoso en ese sentido...
-best es encerio tomale el modo tu sabes bien que lo quiero pero me desespera ya llevamos 6 meses intentando algo...
-Intentando hacer cosas malas?
-no, no seas idiota
-vamos eres muy amargada para tener 18 años no crees?
-ya dejame terminar, el chiste es que ya no se si va encerio...
Continuo hablandome de marco la vaquita gorda por 24 minutos exactos hasta que tuve la oportunidad de cambiarle el tema...
Dany siempre ha sido una niña muy linda pero ingenua por mas que trataba de hacerla ver las malicias del mundo para que no caiga ellla no queria lo cual estaba bien pero mal...Fuimos a la cafeteria donde nos reuniriamos con otra buena amiga ella era muy diferente a dany lo cual era bueno porque ellas 2 son como una mezcla de mis personalidades por asi decirlo, dany y yo nos fuimos a clases ella igual pero a otra area.
En clase tuve que exponer las putas diapositivas infinitas, saque 9.8 o sea que pedo eso se merecia un 11 pero bueno el chiste era la calificacion, pasaron las primeras 4 horas de clases y yo no podia parar de ver el reloj anciaba demasiado el descanso pues ese dia llegaria el alumno de intercambio, que tiene eso de emocionante? Velo de este modo:
*tiene 20 años
*es español
*se llama Alexis
*estara en clase de literatura
Y lo mejor de todo yo sere su tutora y compañera de banca.
Ahora si puedes gritar...
En mi mente pasaba de todo pero el profesor de algebra no paraba de hablar...-Marlene?? Marlene-
-Digame profe
-me puedes dar un ejemplo del tema
-si claro profe...
Me levante fui directo a la pizarra y solo anote el ejemplo y entoncesel profe me dio un pase de salida...