Era un sabado tranquilo, eran las 5 de la tarde, iba caminando yo en las calles de mi barrio y me encontré a una manada de pajaros en el cielo, decidí seguirlos, ya que la ultima vez que los seguí me llevaron de vuelta al campamento de verano de la cual me perdí en el bosque.
Así que los seguí, fui corriendo tras ellos sin ninguna pausa esperando a que me enseñaran algo alucinante, atravesé carreteras, tuve que pasar por una selva llena de salvajadas (el jardín de mi vecino), la unica pausa de la cual me paré de verdad fue cuando tuve que estuve 10 min hablando con la vecina (que por cierto la charla estuvo interesante)...XD, bueno pues que despues de que acabé de aquella charla seguí buscando a los pajaros, tuve ue perder 5 min intentando buscarlos y PORFIIIN los encontré, estaban sobrevolando encima de mi cabeza así que no perdí ni un minuto mas y fuí en su perseguida.
Me cansé de seguirlos así que tuve que parar y descansar en un rincón pero!!.
No os imaginarías lo que vi, un ave mitologico (Fènix) ques estaba tumada en el suelo herida (tení una ala rota) así que fui caminando lentamente para no hacer ningun movimiento brusco!!! finalmente estuve cerca de ella, lo que contemplaban mis ojos eran una ave brillante, real y preciosa lo único malo es que tenía una ala rota, así que lo que hice fue esto...
Ir a casa de m tio a buscar el botíquin de seguro especial, y vendar esa pata que estaba rota, me pase tanto tiempo con el que hasta m olvide de irme a casa y tuve que dormir cuidando del Fènix, a la mañana siguiente el Fènix no estaba, me puse un poco triste porque el ave se fue sin mas despues de que yo le ayudara a recuperarse de la pata rota, pero al levantarme del suelo me encontré con un regalo que me dio el ave Fènix, Una pluma especial de su ala, me puse muy contento ya que eso significaria que habiamos establecido una amistad, miré al cielo y me encontré al ave Fènix mirandome con una cara de agradecido.
Fui corriendo hacia mi habitacion guardando esa pluma tan especial que me regaló esa ave tan especial, mis amigos no se creerian lo que me paso, este fin de semana.
CONTINUARÁ...
YOU ARE READING
Una Aventura Inesperada
Adventurecomo dice el el titulo esta es una aventura inesperada entre un niño y un ave mitologico...