Amigos

7 1 0
                                    

Yo: Me acerque a ellos lentamente pero mi madre me grito que ya teníamos que ir nos  por que mañana tenía que ir a la escuela.

Yo: cuando me pare ya estaba lista la Sena cuando empecé a comer se me olvidó que iba entrar en medio del semestre en la escuela así que aparte de pedir apuntes, tenía que Aser amigos y eso no era bueno...

Unos minutos después...

Llegamos a le escuela conocí a la directora me indico cuál era mi solo el patio era muy pequeño para que me  juegar luego me subió al la segundo piso de la escuela donde estaba la maestra sentada mientras los alumnos o compañeros estaban juegando cuando tocamos la puerta la maestra se paró abrió la puerta y me dijo pasa luego de cuando pase empezaron hablar en voz baja me presente cuando entre empezaron a  zusorrar  por un tiempo hasta el receso ya que tenía dos recesos la escuela...

cuando baje ví a esa niña sentada sola mineras juegaba mi primo con sus amigos y mejor fui subiendo la escalera lentamente hasta que me vio y me habló

Niña: hola! ¿Como te llamas? sabes que te ví cuando tú madre te grito para que fueras a tu casa. Y ¿vives cerca de ai?

Yo: eee... Yo... Me llamo... Ricardo.. y si dejamos que vivo cerca de ai..... Y.. ¿Como te llamas tú?...

Niña: Yo me llamo Ivana

Yo: oooo! Ya veo un gusto en conocerte....

En ese momento me sentí raro pero me Asia feliz me gustó ese día.

Ivána: oye te gustaría juegar en mi casa ya que mañana es sábado...

Yo: si.. por que no.. solo que le tendría que pedir permiso a mis padres.. pero si...

Ivana: que bien. Bueno tedejo por q Tenjo que ir me a clases

Yo: si hasta mañana...!

Espero que les halla gustado bueno que tenga lindo Díaz​, mañana o noches y hasta la próxima :3

La Realidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora