Lunes, dia 1

10 1 0
                                    

Era una tarde como cualquier otra, solo que esta llovía y muy fuerte. Salimos a comer después de clases. Me fui a mi apartamento porque vivo a solo unas cuadras de la universidad, faltaban unas cuantas horas para mi clase y tenía deseo de un café como ya era costumbre, llame al grupo que siempre nos sentamos en el café y les dije que iba a bajar, tengo la suerte que tengo un café debajo de mi edificio que por cierto es el punto de reunion de siempre, cuando baje para mi sorpresa ya todos estaban ahí chris,anthony,marie,anny (la novia de chris) y una amiga de ella, cuando llegue y marleny me vio ya sabia que iban a pedir es como si yo fuese la mama de todos, siempre me esperan a mi y bueno nos quedaban varias horas libres antes de la próxima clase, y sucede que de repente empieza a llover y nos damos cuenta que ninguno de nosotros andamos con sombrilla así que mis amigos y yo decidimos empezar a jugar a las cartas hasta que la lluvia cesara un poco para salir de allí y bueno pues tomarnos el café que ya habiamos pedido. La tarde para mi era perfecta, que llueva para mi hace que un día se vuelva perfecto, no se porque pero la lluvia me da algo de nostalgia interna y el olor a tierra mojada algo de paz y alivio entonces a fin de cuentas se que sonora raro pero la lluvia es mi estado climático favorito.

Aunque no lo crean habían pasado ya dos horas y la lluvia no cesaba, chris y anthony se fueron con una sombrilla que encontraron fuera del café porque tenían una clase importante para la mía en cambio aun faltaban dos horas, quedamos de 6 solo 3 esperando que la lluvia terminara entre ellos Marie mi mejor amiga que estaba mas al teléfono con su novio que pendiente al mismo juego de cartas, al final solo quede yo en la mesa pues mi horario de clases era mas nocturno que el de los demás, y estando sola vi a stephanie, una ex compañera que dio una materia conmigo el semestre pasado, andaba con dos tipos que no sabia quienes eran pero la salude y la invite a sentarse para no estar sola, sabia que si estaba ahí era porque ella también tenia hora libre.

Se sentaron y como es costumbre salude y sus dos amigos, me dio risa porque uno de ellos se presento como Blue así como el color azul pero en ingles y me quede con una cara de que no entendí nada hasta que el otro amigo de stephanie que aun no sabia el nombre noto mi cara de duda y me contó la historia de porque le decían así, me dio risa la razón porque fue algo un poco estúpido pero a el no le molestaba que le dijeran así, y pues después le pregunte a el

- y tu como te llamas?

- Ernesto, pero ya nos han presentado como dos veces

- Oh perdón es que normalmente recuerdo lo importante, lo otro lo elimino, no que te sientas mal pero si te conocí no te volví a ver nunca por eso quizás no lo recuerdo.

- Pero yo si te veía mucho en la cafetería de la universidad, tu vives ahí prácticamente.

- Bueno yo no recuerdo verte, ya de todos modos no me olvidare de tu nombre Armando

- Ernesto es mi nombre -dijo y seguido a eso una cara como de que es enserio.

- Eso dije Ernesto -reí un poco porque fue a propósito- el se dio cuenta y también me sonrió.

Sentados ahí cada uno con su café empece a hablar con stephanie pues tenia mucho sin verla y hablar con ella le pregunte por Carlos era su mejor amigo y tomamos la clase juntos y unas cuantas veces salimos a comer los tres, me dijo que estaba bien como siempre, después de un rato de hablar lo esencial como que tal todo, como fueron las calificaciones pasadas y demás temas comunes, me pregunto algo un poco fuera del tema

-entonces Isabella y que tal van los amores?

-sigo sola hija mía, no encuentro aun alguien que me aguante, necesito alguien como sumiso para que pueda aguantar mi carácter- no estaba hablando con el claramente pero respondió al escucharme decir eso -yo soy tan sumiso- con su cara de estoy a la orden.

Me sorprendí porque no sabia porque habías dicho eso en ese momento pero respondí - y donde estabas todo este tiempo?

Tu rápidamente como si ya supieras lo que te iba a preguntar me dijiste - yo estaba buscándote.

Después de reír un rato, me quede pensando que nadie nunca había respondido a esa clase de preguntas mías y era como que algo extraño me llamo la atención de el pero claramente no me gustaba porque no es el prototipo de hombres que normalmente me gustan y pues dije vamos no pienses en estupideces. Luego si llego la hora de mi clase y pues de la de ellos también y les dije que me acompañaran a mi edificio para no irme sola, y aceptaron ir, de todos modos ellos tambien iban a la universidad. Ya frente a mi edificio de clases me dijo que a que hora salia para el buscarme también le dije que a las 8pm me dijo que el también y me pidió mi numero para mantenernos en contacto- me reí porque fue una buena estrategia para pedirme el numero- se lo di y se marcharon y al entrar al curso me llego su mensaje y el aun no se había ido del frente de mi edificio, fue algo loco pero sonreí estúpidamente porque sentí la sensación de que entonces algo pasaría con ese extraño chico que conocí en el café.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Por aquel caféDonde viven las historias. Descúbrelo ahora