Dia 1

6 0 1
                                    

Todo comenzo en una mañana de primavera, el caminaba con preocupacion por zarare porque el muy subnormal se suponia que tenia que ir a su primer dia al colegio, pero tomo el transporte equivocado.

Estaba a punto de desistir a la busqueda del transporte que lo llevaria a la escuela, con lagrimas en sus ojos, desidido a tener una vida prostitucion para sobrevivir, pero de un momento a otro se le acercaron dos chicas, una alta con voz gruesa y un sueter rosado, la otra baja con la voz suave y un sueter azul. Una le pregunto que porque estaba llorando y el le respondio con una cara de maricon:

-E...ee..es que mememe perdi (responde tartamudeando).

-Ere marico o khe, no se supone que eres un hombre (dice la rosa con una voz de reprocho).

Con una voz de madre la de azul abraza a odim:

-No seas tan duro con el danny-nessan, es solo un niño.

-¡NO SOSOSOY UN NIÑO! (grita con euforia) tengo 14 añitos...

Ellas quedad perplejas por tal revelación.

-Como puede ser eso al ser tu tan pequeño y con esa cara de bebe? (la de azul pregunta con resignacion por no creerle).

-Parecemos mayores que tu, y eso que solo tenemos 11 años (sin poder aguatar la risa dice la de rosa).

Como estuviera tratando de evitar el tema, odim les pregunta:

-saben como llegar al colegio NSC.

Como buena conveniencia argumental, ellas terminan diciendo que se dirigian exactamente a ese lugar, porque que sorpresa ELLAS ESTUDIAN AHI.

Haci que se dirigieron hacia el colegio juntos, la de azul tomandole de la mano para que no se les perdiera y el con una ereccion en los pantalones, porque casi nunca tenia contacto con chicas, caminando mucho hasta los transportes correspondientes, despues de eso llegaron sin problemas a la escuela.

-Ahhh!, ya llegamos (suspirando por el cansancio dice danny) si que fue un largo camino.

-si, es largo, y esto sera todo los dias (dice maria)

Entran por la entrada, con espectacion por saber como seria su nueva escuela, permaneciendo juntos hasta el momento en que encuentran sus salones, despidiendose con mucha emotividad, aun cuando seguramente se reencontrarian en el receso.

odim entra con miedo, por que no sabia que clase de compañeros tendria.

al entrar ve que todo el mundo ya estaban socialisando. Podia distinguir claramente como se dividian los grupos sociales como toda escuela.
 
Se dirigio a un puesto vacio y se sento, con tristesa por no tener el suficiente autoestima como para hablarle a alguien, al ver esto un chico que estaba en uno de estos grupos se ke acerco, era alto, guapo, rubio y con ojos verdes, estos fueron los primeros sentimientos homosexuales que sintio odim en su vida, asi de bello era.

Entonces dijo:

-Hölã ( con mucha seguridad dijo).

Odim quedo impactado no solo porque alguien le habia dirigido la palabra, tambien porque este tenia un voz, que uno no imaginaria que saldria de alguien como el, no era una voz fea, sino... peculiar.

-HohohoHOLA (gritando a todo pulmon respondio odim).

El chico habia quedado sorprendido, ademas de que esto habia llamado la atencion de todos.

-Lo sieento (casi llorando dice odim al chico).

-Nö, nö te preöcupes, la presentãciönes, pueden abrumãr muchö a las persönãs, mirã mi nombre es juliö, y te vi solö, ãsi que quise hãblãte para cönöcerte, sölö cãlmãte (dice julio con un tono calmada para no asustar a este maricon).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 17, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Niña X Odim X Niña Donde viven las historias. Descúbrelo ahora