Si, sé que algunas personas no les va a gustar que ponga a Ann aquí, pero yo tengo todo el derecho de poner a quien yo quiera, así sea el personaje más querido del fandom porque para eso existe la libertad de expresión, y mi postura es totalmente respetable, igual que si alguien pusiera un OC mío en un top de peores OC's.
A diferencia de Jeff, Ann no tiene un origen como tal, yo recuerdo haber leído una historia que decía ser el origen de The Nurse Ann, pero luego viendo unos libros de curiosidades de creepypastas en wattpad me di cuenta que esa historia era falsa. Aún así, puedo darles una reseña del OC basándome en los dibujos que su creadora ha subido a su cuenta de deviantart y cosas que ha dicho sobre ella. Comencemos analizando al personaje:
Para empezar, ¿Eso es un creepypastas OC? Parece más un personaje del anime Monster Musume. Luego... ¿Qué Carajos es Ann? En su información dice que es el espíritu de una enfermera muerta, pero ¿Por qué un espíritu llevaría cicatrices o lo que sean esas cosas en su cuerpo? Ella parece un zombie, no un fantasma. Luego, algo que hay que resaltar de ella es que a su creadora le encanta el fanservice, porque por algo le pone a sus OC's faldas extremadamente cortas, se supone que son creepypastas, no Sailor Moon. Cuando haces un creepypasta OC no le puedes añadir demasiado fanservice, a menos que ese personaje tenga tendencias promiscuas, sea ninfómana o sus poderes radiquen en seducir a los demás. Bien, a la creadora le encanta ponernos en primer plano el culo o las tetas de Ann. Aquí un ejemplo:¿Eso es un creepypasta, o es un manga ecchi? ¿En serio lo que más resalta de ella aquí es su culo? Creo que para la creadora lo más importante que nosotros tenemos que ver es culo de un cadáver. Penoso...
Su personalidad dice:
"Quieta,
Conoce los tratamientos médicos,
Le gusta cuidar a la gente,
Vengativa,
La oscuridad (ni idea de a que viene eso, podría haber puesto "Likes dark" o algo así, pero bueno)"
Para empezar, ¿Cómo puede gustarle cuidar a la gente si ella es una jodida homicida? Por lo menos eso es lo que parece, y vamos, todos o la inmensa mayoría de los creepypastas matan, y no creo que Ann sea la excepción. Y no solo es eso, sino que Ann tiene como arma una MOTOSIERRA, ¿Quién se va a querer acercar a ella para ser cuidado?
Luego, ¿Si es vengativa, no tendría que ser extrovertida? Digo, para realizar una venganza tendría que hacer muchas cosas y quedándose quieta no va a lograr mucho. Siguiendo con su apariencia, hay un fanart donde se muestra como era ella antes de ser un zombie, ¿y sabéis? La creadora mostró que ella incluso antes tenía los ojos rojo rubí. Claro, un ser humano convencional tiene los ojos que parece Satanás. Quizás en el país de la creadora si hay gente con ese color de ojos, pero en América no hay mucha gente con ojos rojos.
ESTÁS LEYENDO
Los peores "Creepypastas" de internet
Random¿No te has topado con un "creepypasta" que al terminar de leerlo, solo puedes sentir asco, vergüenza ajena y ganas de darte de golpes contra la mesa del escritorio? Si es así, volverás a sentir ese mini cáncer, porque voy a mencionar algunas de...