1."Emma y su extraño sexto grado"

22 2 0
                                    

"Había una pequeña niña sentada en el suelo alfombrado de un living,mirando hacía la ventana en el cual se podía apreciar el crudo invierno,observaba con detenimiento la blanca nieve y los copos que tanto le gustaban atrapar; a pesar de ser una de sus épocas favoritas,este invierno en especial había si do  más duro que los anteriores y eso le daba un mal presentimiento.Ese año cumplía 12 y la verdad le daba igual,para ella los años nunca fueron realmente importantes,solamente quería que nada cambiara,ni las personas ,ni las cosas, ella sentía que las cosas estaban bien así, esperaba que ese año fuese igual que el anterior "
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

1° Día de clases:

Ya había terminado el invierno y comenzaba la época de clases.

El sol alumbraba especial esa mañana lo cual consideraba molesto, le gustaba el verano pero solía sufrir de agotamiento por calor ,por lo que, debía tener sumo cuidado.

Se vistió normalmente, con sus jardineras favoritas y una blusa blanca con pequeñas flores, por último, se hizo un medio moño para ordenar esos risos saltones que tanto le molestaban.

Ya estaba lista para el comienzo de un nuevo año escolar igual de aburrido que los demás o eso pensaba  ella.

Al llegar a la escuela, lo primero que hizo fue buscar a su grupo de amigos, pero con lo que se encontró quedó descolocada, ella no sabia si se había equivocado de salón o esos niños realmente eran sus compañeros, ¿niños?¿qué niños? Todos habían crecido unos cuantos centímetros ,algunos mucho más, y las niñas parecían estar cambiadas...
Pero ¿Qué es lo que pasaba?
Luego de ese extraño momento pudo divisar a sus amigos reunidos al rededor de una mesita, después de todo parecía que finalmente si era la sala correcta. Su amiga va corriendo hacía ella, y terminan en un dulce abrazo, los otros al verla la siguen.

Al separarse la morena decide hablarle.

-Vannesa: Emma! ! Este año será genial! 6° grado!!! Ya no somos tan "pequeñas"!

Enfatizó la ultima palabra con comillas.

Emma sonríe por el entusiasmo de su amiga, cuando derrepente se fija en algo diferente en ella. Vanne, había cambiad

Mientras que Emma se encarga de inspeccionar el cambio de su amiga, su amigo Tyler le empieza a tocar sus risos como ya es costumbre, al darse cuenta de ello; Emma lo mira y le dice:

-Ty..., Ya empezaras con los mismo este año?!

El castaño al escucharla le responde divertido:

- Emma Puede que algunas cosas cambien este año, pero sí no paré, en tercer grado , ni en quinto, Enserio,¿ piensas que este año será la excepción?

Emma lo mira extrañada con el ceño fruncido.

Tyler ríe y sigue tocando los risos de su amiga.

Ella los mira y algo tímida  les dice:

-Emm Chicos, no han notado algo diferente en los  demás?

Vanne y el castaño se miran entre sí.

Luego Ty le responde.

-Qué quieres decir con "diferente"?

Enfatizando la ultima palabra.

Emma observa una vez más todo el salón y dice.

-No lo sé realmente...Pero siento que las personas han cambiado.

Vanne la escucha y le dice orgullosa.

-Emma, Emma, te estarás refiriendo a que ya no parecen taan niños?
Jajaja es totalmente normal, y aún falta! O bueno eso dice mi mamá.

Emma ríe por tal comentario y piensa:

Normal?! Desde cuando es normal que a  niños que aún juegan a los soldaditos les crezca algo de bigote?! Más que normal es aterrador...Espero que esto no siga.

Luego Emma recuerda las palabras de su amigo "Puede que algunas cosas cambien este año"

Lamentablemente Emma a sufrido mucho a causa de los "cambios" algo apresurados de parte de su familia, rara vez se quedaba mucho tiempo en un lugar.Pero ahora era diferente , los cambios más drásticos que ha tenido en estos últimos tiempos. A sido elegir que cereal comer de desayuno.

Luego aparece el Profesor en la sala, con el cual cordialmente les pide asiento a los alumnos.

Emma obedece y se sienta junto a su amiga, el profesor comienza a hablar, Sin embargo, Emma esta distraída  pensando en...

¿A Qué se referirá con "diferente"?

¿A caso qué tan diferente puede ser el sexto grado a diferencia de los anteriores?

Emma realmente no comprendía que quería decir Tyler con eso.
 

•~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~•

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Espacio adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora