1.«O con amigos»

39 2 0
                                    

Era hoy ¡ Hoy tenía que salir con Shin! ¿Como fuí capaz de olvidarlo anotandolo en el móvil 4 veces? Sin duda esto de los estudios se pone cada vez más difícil para mí. Tal vez por eso es que estoy tan distraída estos días.

Fuí rápidamente a mi guardarropa y saqué lo primero que ví que hacía juego. Para una mujer 10 minutos para arreglarse es muy, muy, pero muy poco tiempo.
Me coloqué una camiseta negra que compré en un concierto de una de las artistas favoritas de Nabiki. Tuve que ir con ella para salir de casa y distraerme un poco; y como mi intención no era aburrirme decidí sacarle algo bueno: ropa.
Después me abroché mi short vaquero  me abrigué un poco con una chaqueta de color rojo y negro. Busqué con la mirada un bolso para poder guardar mis cosas y un pequeño paquete de emergencia para esos días. Cuando todo estaba dentro de él, revisé la hora en mi celular mientras bajaba por las escaleras. ¡Estaba 5 minutos tarde! Me apresuré y casi resbalé en el tablón del 6to escalón.
Estaba tan cerca de la puerta, pero... mi padre tuvo preguntar a donde iba. ¡Mierda! Había olvidado por completo una excusa por si esto llegase a pasar. Él no podía llegar a enterarse de que salgo con otros chicos. Para él mi relación con Ranma va exelente, y cuando seamos mayores de edad nos casaremos sin que tengan que obligarnos.

Mentira de las gordas.

Dios, ¡la había cagado! No había forma de que me salvará de esta. De todos modos, "las mentiras son de patas cortas".

No pude completar ni unas simples palabras por mi nerviosismo, pero eso me dió tiempo para idear una idea. Tal vez no la más convincente, pero una que sí, me sacaría de apuros.

¡Ranma!

Le grité llamando su atención para que él pudiera sacarme de apuros.
Aunque no me hiciese caso a la primera por andar con sus cascos, a la tercera llamada no me "dejó en visto". Se colocó los cascos en el cuello y me miró algo sorprendido mientras me que por un leve momento me escaneó con la mirada.
Estaba segura de que me miraba de esa manera porque​ le extrañaba de que yo estando arreglada para salir le llamase a él cuando tenía una cita con otro chico.

Después de que él "analizara" la situación, le hice unas señas para que se acercara y mi papá nos viese juntos y que pensara algo como qué «Que lindo, ambos van a salir ¡Yey

Y bueno Ranma, ¿a donde piensas llevar a Akane?

Esa pregunta me podía arruinar todo el plan. Pero no, Akane Tendo no se dejaría vencer tan rápido.

Ranma dice de que yo decida, ¿no es increíble?

Aseguré el bienestar de mi plan mientras que lucía, pero ojo, solo lucía unida a Ranma abrazandole por atrás. Pero al parecer no le gustó lo que hice, porque se tensó al primer contacto.
Siguiendo con lo de mi padre, él nos miró desaprobatoriamente por un segundo pero luego sonrió de oreja a oreja y nos dió un empujoncito a ambos asia afuera añadiéndole un "Buena suerte en su cita chicos".

¡Buena en la mía! Gracias Ranma. Me encontraba en deuda con él.

¿¡Cita!?

Sí bobo, la mía.
Al instante en el que  pensé eso sentí un vibrar en mi cartera y el sonido de la notificación de "WS". Al instante en el que me dí cuenta de que me habían enviado un mensaje de texto no dudé en averiguar de quién trataba. En este caso, era de Shin, y no decía nada bueno. Para ser exactos decía «Akane si no vas a venir o no querías venir sólo tenías que decírmelo y no hacerme gastar dinero en rosas 😔🌹»

No pude evitar dibujar una "O" con mis labios y poner una mano en ellos por el asombro. ¿Cuanto tiempo le había dejado esperando? Para cuando dirijí mi mirada al reloj de mi móvil me había dado cuenta del tiempo pasado. Oh no... 20 minutos. Luego de eso mis dedos se movieron por si solos respondiendo a su mensaje.«No Shin! Es solo que se me hizo tarde x mi papá!!!» le respondí sin recibir respuesta alguna aparte de los "checks" azules de siempre. Ya no había caso , mi cita estaba arruinada, y estaba sin planes para el resto del día. ¡Que aburrimiento!

Akane...esto...¿tú no habrás planeado una cita en secreto?

Me preguntó enfocando su mirada asia un costado para no tener que mirarme a la cara.
Aunque hubiese sido extraño que no le extrañase.

Seguí sin darle respuesta alguna por unos segundos más, hasta que al fin se me había ocurrido algo. Sí le decía la verdad clara como es...no le gustaría. ¿A quien le gustaría ser usado?

No, Ranma, yo no, organicé una cita. Iba a salir y resulta que me cortaron y ahora estoy libre, así que si quieres podemos ir por un helado...

No resultó tan mal...

Mierda. La cagué de nuevo.

Después de haber hablado todas esas estupideces Ranma suspiró pesado. No le gustó para nada lo que dije.

Ibas a salir con un chico...ya veo.

Me arrepentí inmediatamente de lo dicho.

-Bueno,iba, ya no...

Le dije tratando de "animar".

Pft, yo también te dejaría plantada.

Me dijo molesto como casi siempre y se fue con sus cascos puestos a pasear por ahí.

Si no podía salir con ellos...saldría con amigas.

¡Akane!

O con amigos...

#OPAX#

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Futuro Contigo «RyogaxAkane» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora