Escuche bien?!? Escuche bien lo que dijo Sumire?!?
Bolt- que?
Sumi- soy... Soy la que te estuvo escribiendo cartas boruto-kun...
Bolt- Sumire yo...
Boruto se levanto dejándome sola en él césped... Pero lo primero que hizo antes de levantarse fue mirarme...
Bolt- te gustaría ir conmigo a...
Me levante del césped bruscamente... No solo por la mentira de Sumire si no por que Boruto... Boruto fue demasiado lejos esta ves
Sumi- estas celosara sarada-chan?
Sarada- solo no soporto ver hipócritas... *llendose sin mirarla*
Sumi- ven y dímelo en la cara!!
Sarada- en cual de las dos?
Bolt- sarada... Tu me dijiste que me ayudarías a encontrar a la chica... Y ahora que la Encontramos...
Sarada- ME CANSE BAKA!! ERA YO LA DE LAS CARTAS!! YO ESTOY ESTUPIDAMENTE ENAMORADA DE BORUTO UZUMAKI!! Y??
Bolt- que? Sumire tu...
Sumi- no se de que habla... Yo escribí esas cart...
Sarada- tu que?? Escuche bien?? Eres mas inútil que la tabla del cero!! Yo escribí esas cartas y punto... Deja de mentiras!! *llorando*
Bolt- sa...Sarada...
Sarada- yo ya... los veo en la fiesta...
Me fui corriendo de hay... No quería verlos... Ni al chico que me robo él alma... Ni a la chica que me saco en mis cinco sentidos...
Sakura- sarada??
Subí corriendo las escaleras sin prestarle importancia a mi madre... Quería estar sola... Pero... Me tuvieron que tocar la ventana...
Mitsu- hm? Que paso sarada? *entrando*
Sarada- largate... *ahogando él ruido en la almohada*
Mitsu- no me hire... Es por boruto?
Sarada- si...
Mitsu- es un idiota... :3 pero... hay que entenderlo...
Sarada- no me rendiré...
Mitsu- hací se habla princesa...
Mitsuki abrasó a sarada y se durmieron así...
Boruto hija corriendo a la casa de sarada y vio por la ventana de su habitación... Era... Mitsuki y sarada abrazados?? Boruto no sabia que pero... Se sentía enojado y colmado por él odio... Así que se fue directo a su casa sin emitir ni un debido audible...
ESTÁS LEYENDO
Una Carta Tuya (Borusara)
RandomBoruto estaba enamorado, segado, de una chica... Sarada Lo esperaba... pero un día ella se canso de esperar y quiso actuar, marcar sus pensamientos a tinta ya que claro... él orgullo no la dejaba hablar...