Posible despedida

969 21 28
                                    


Aquí sentada en la comodidad de mi cama, me he dado cuenta que no todo es lo que parece, que sin darnos cuenta, o quizás si. Mentimos para hacer sentir bien a los demás. No se si estas sean mis ultimas palabras, o mejor dicho Lineas. Algunos se preguntaran el porque de mis palabras.


simple, llana y sencillamente Estoy muriendo.


mi cuerpo no resiste para mas, mi corazón esta en sus etapas finales, y lamento tener que escribir esto aquí pero ya no aguanto. Todo es tan doloroso. ver a mi madre sufrir día tras día por mi, y eso... Que me esfuerzo en hacerme la valiente y la fuerte... Pero es que no puedo, ya no.


estos dolores de pecho y de cabeza cada día son mas fuertes, mis pulmones están por colapsar, ya no aguanto los ataques de asfixia que e dan.


odio con toda mi alma tener que estar dando lucha y haciendo pasar malos ratos. Ya no puedo, ya no puedo mas.


Nunca pensé que tendría una amiga que ha estado durante todas mis altas y bajas, ella ha sido mi hombro para llorar cuando ya no puedo mas... Y se lo agradezco. Aunque se que ella no podrá ver esto, la amo... La amo con todo mi corazón.


y el, El que ha sido todo y nada para mi en este tiempo, siempre ha estado ahí para mi en todas mis altas y bajas.


nunca me ha dejado de lado, el es mi luz en este camino lleno de oscuridad, me ha hecho conocer la felicidad en tan poco tiempo... Lo amo Dios! Realmente lo amo.


y tengo miedo de morir, lo admito, tengo miedo de morir y dejar todo lo bueno atrás... Dejar mi vida atrás.


Y lo mas doloroso es escuchar a mi madre llorar por mi.


eso me parte el Alma.


hasta aquí mis palabras y se despide de ustedes


Vampires-Diaries.

Frases Suicidas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora