PARTE 5: REALIDAD CHOCANTE.

9 0 0
                                    

Tenryu: ahh.. Y-Yuu... sabes.. yo..
Yuu: sii.... (que raro es todo esto)
Tenryu: ahh... b-bueno.. sabes me gustas!!
Yuu: ah.... AHHHH!! (Aque vino eso!?)
Tenryu: a eso... ya te lo dije idiota...
Yuu: perobsi estaa saliendo con alguien!! Con Tanaka... creo.
Tenryu: T-Tanaka.... que...
*shiro salio corriendo*
Yuu: Tenryu disculpa! Vi a Shiro y parece mal hoy, puedo hablar contigo luego!?
Tenryu: ahh..... ..... si.. no hay problem..
Yuu: gracias! Luego nos vemos! *se va tras Shiro*
Tenryu: ......... ...... Shiro.... Tanaka..
*en otro lado*
Shiro: .......
Yuu: SHIROOOO!!
Shiro: Araragi...
Yuu: ahh.... ahhh... perdon por molestarte.. pero te vi triste recien, todo bien?
Shiro: Soloo.... algo malo, donde me viste?
Yuu: estaba con Tenryu hablando y luego te v-
Shiro: Tenryu!! La viste?
Yuu: claro.. estaba hablando con ella hace un momento.. que pasa?
Shiro: Araragi... mira esto por favor.
Yuu: ah... ( agarro el diario que ella tenia en la mano, en la portada se vei una noticia de hoy... una chica fue encontrada muerta.. al parecer trataron de violarla y ella se resistió, pero resulto con la muerte de la chica luego... su nombre... Tenryu.. Ikari..)
Shiro: lamento que tengas que saberlo ahora y ademas la vieras ya muerta...
Yuu: como que muerta... pero si hablamos recien..
Shiro: esa es su forma espectral.. al parecer tu también la puedes ver... sera por el accidente de hace 2 meses.. o... 
Yuu: espera!! Ella murio pero... no! NO!!
Shiro: ..... lo lamento.. Araragi.. ya me tengo que ir si no la purifico rápido su alma se aferrara al abismo.
Yuu: Espera! Si es verdad.. dejame ayudarte... puedo hacer algo por favor... para ayudarla aunque sea... es mi amiga..
Shiro: ....... no podemos revivirla...
Shiro: ve a mi casa y pídele a mi padre la Katana de alma y el libro purificador.. te anotare la direccion..
Yuu: Gracias... pero.. suguro que ella es un fantasma?
Shiro: no hay duda.. siento su aura espiritual... AHORA VE!!
Yuu: yaaaa!! ( sali corriendo lo mas que pude asta donde tenia anotado. Tarde como 10 min.... la verdad conozco este lugar..)
Yuu: un... templo...? Por que me suena tanto...
???: Araragi.. yuu... bienvenido..
Yuu: ahh!! (Un hombre mayor aparecio frente a mi.. parece ser el padre de shiro...)
Yuu: h.. hola y-
Padre de Shiro: ten los instrumentos de purificación...
Yuu: (como es que sabe todo... acaso es telepatía! O puede comunicarse mentalmente con su hija?)
Padre de Shiro: pasa algo?
Yuu: es psiquico? O algo? Como es que sabia de mi y lo que queria?
Padre de Shiro: ..... es que mi hija me envio un mensaje contándome todo.
Yuu: .....
Padre de shiro: ...... he?
Yuu: me voy.... ( solo dire eso)
Padre de shiro: ... lamento lo que te paso...
Yuu: ahh....? Si.. es mi amiga pero.. quiero ayudarla!! Adios!! (Salgo corriendo a la escuela)
*suena el celular de yuu, cuando lo ve hay un mensaje*
*yuu.... Ven a la azotea del colegio, todo se salio de control. POR FAVOR APURATE! - SHIRO*
Yuu: genial espero no sea tarde........
Yuu: ( cuando estaba llegando pude ver que abia 3 personas en la azotea.... ) pero que..?
*Abre la puerta de la azotea*
Yuu: ahhh...   !! (Cuando pude ver encontre a shiro herida en su brazo, mikami estava inconsciente en el piso y tenryu estaba golpeando a Tanaka)
Shiro: ..... y..yuu...
Mikami: .....
Tenryu: MALDITO! MALDITO!!..

Parte 5: FIN

Sonrisa PerdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora