1.1

15 0 0
                                    

7:10 AM
Unos veinte minutos para llegar al trabajo, unos veinte minutos para empezar la rutina de nuevo.
Miento, la rutina empezo desde que sono el despertador. Maldito despertador, diseñado para auto obligarnos a despertar a una hora fija, asi llegamos al colegio, trabajo, etc.
Malditas ganas de dormir, se hubieran quedado en la cama, pero no, me tenian que acompañar. Mi fiel compañero el sueño, me acompaña siempre como un perrito faldero
Espero tu mensaje, sonrio con mis compañeros, tomo un mate, me quejo de la musica que escucho "dale vamos a pa lo oscuro, que te lo voy enterrar bien profundo" que básico, vulgar, carece de musica y de una letra. Que paja. Quiero dormir.
La verdad, ojala esta fuera una historia como las que me gustan a mi, una historia de un héroe inquebrantable que se enfrenta a un mundo maltrecho, corrompido. Un héroe fiel a sus convicciones nobles, luchando por un futuro mejor para la gente simple. O capaz que solo para justificar sus habilidades excesivamente superiores a la de los normies, eso no es lo importante. Esta historia no es de superheroes, ni de grandes aventuras, es solo mi vida. Simple, vacia y aburrida, pero mi vida en fin.
Me llega un whatsapp, mi vieja: "viste que murio chris cornell???!!", mierda, mierda, MIERDA.  Quien queda si todos los grandes se van? Que triste, de a poco el rock va muriendo. De a poco desapareciendo.
Esta llena de preguntas esta cosa, que mierda
Empeze con una cosa y termine con otra
Me chupa un huevo
Mas tarde quisa escriba mas
Fin del comunicado

Yo, Tu Vieja, Lo Que PinteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora