Falso reflejo

15 1 0
                                    

Esta cueva no era como la otra, era mas semejante a la boca de un ser de tierra que se extendia un poco para apenas entrar en ella, sus olores muy desagradables eran y ese viento entrestecido diciendo alejate de ella no entres. Un fuerte sentir me indica como peligro y unas voces de niños se escuchan como lamentos de agonia pidiendo ayuda.

Semejante susto me llevo al verme a mi mismo dentro de esa cueva plasmado en una pared, recorren un niño con pies desnudos siguiendo los mismos pasos que los mios, los mismos gestos este otro los hacia no me perdia vista alguna mientras yo asombrado lo observo, es un reflejo me dice la niña preocupada que estaba con migo. La cueva esta conformada con piedras que reflejan a las personas como espejos.
Yo encantado con esos rostros de mi mismo doy un pasa para atras para jugar con mi reflejo en eso oigo un grito que me dice ¡¡CUIDADO!!

Caigo en un agujero que se abre entre mis andares, cayendo trato de hagarrarme de una raiz pero es tarde resbalo y caigo a ese oscuro y profundo hueco.

Al abrir mis ojos solo veo a esa niña que entre lagrimas que recorre en su ojo y su pelo manchado de hojas me dijo cuidado, solo habia una pregunta que hacer: como es que llegaste aqui? le digo yo con voz de dolor

Ella respondiendome me dice entre tono dudoso hay cosas que no deberias saber, secandoce las lagrimas sus mejillas ocultas entre la tristeza de cual parecia ser mi final, ella me ayuda a levantarme y le digo donde estamos?

Ella dice no deberiamos estar aqui es una zona muy peligrosa y atajante sobre informacion vemos a lo largo una silueta de una anciana que con voz de llanto pronuncia mi nombre y entre ella varios niños sufriendo.
.

Ella dice no deberiamos estar aqui es una zona muy peligrosa y atajante sobre informacion vemos a lo largo una silueta de una anciana que con voz de llanto pronuncia mi nombre y entre ella varios niños sufriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 

falsa oscuridad  (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora