Primer Beso <3

11 0 0
                                    

(-* si,  este capítulo sí será bastante descriptivo, 16+ XD)

!- mi estilista es un idiota, distrito 7. Arboles leña,  ah,  quisiera meterle un hacha en la cabeza-

Metí un puñado de palomitas de maíz a mi boca mientras veía la película, 
Mi mano izquierda unida a la de mauri

La chica en la pantalla comienza a quitarse la ropa,  y en movimiento reflejo eleve mi mano y le tapé los ojos a mauri, quien soltando una risa elevo su mano para bajar la mia
C- no te atrevas-
Mauri solto una pequeña carcajada y giro su cabeza para mirarme, me sonrio y yo le saque la lengua. El arugo la nariz y movio levemente la cabeza hacia los lados
La sonrisa me salio automatica, mierda que adoraba a ese chico. 
Seguimos viendo la película,  de rato en rato mirandonos, o dandonos un pico. 
Alrededor de la mitad de la película,  o quiza un poco más. 
Mauri y yo giramos para darnos un pico,  y ese pico duró mas que un simple pico, pero no fue un beso. 
En el segundo en que sentí su boca abrirse ligeramente para besarme me giré automáticamente. 

C-mierda soy una tonta- pensé para mi misma. Cuando de repente de una manera tan cálida salieron las palabras de sus labios

M- tranquila, yo te espero-

Dijo dándome un beso en la mejilla y dándole un pequeño, pero dulce apretón a mi mano,  que se hayaba entrelazada con la suya. 
No pasaron ni dos minutos, cuando yo levanté mi mano derecha y la llevé hasta su barbilla, empujándola levemente en mi dirección. Nuestros ojos conectaron y sentí una electricidad palpable en el ambiente entre los dos. Aún con mi mano en su barbilla, atraje su cabeza hacia mi, soltandolo cuando nuestros labios se tocaron. 
Ese momento fue diferente al anterior, sentí cómo si mi corazón quemara, pero con un fuego que no lastima, que no daña.  Su boca se abrió ligeramente y yo hice lo mismo.

*-leer a discrecion.. XD se pone explicito-*

Senti cómo delicadamente,  (como si estuviese listo para alejar el beso si yo aún no queria besarlo) se acercó mas hacia mi, y comenzo a acercar su lengua hacia mi boca mientras nuestros labios seguian unidos. Yo,  sin experiencia alguna en esto, también saqué un poco mi lengua, pensando durante un instante en algo que me había dicho mi hermana ese mísmo día mas temprano.
  (C- que pasa si hoy se diera nuestro primer beso
G- el primer beso es un poco raro, te preocupas de que si quiza no sacas lo suficiente tu lengua, pero tampoco es cosa de sacar tu lengua por completo, eso sería raro)  así que me concentré casi al 100% en asegurarme de no hacer algo mal...  No quería hacer algo que termine dandole asco a mauri y arruinar nuestro primer beso..   Se sintio tan raro el beso,y humedo, por mas asqueroso que suene.
Su lengua y la mia conectaron de una manera (qué el obviamente guiaba) en que estás se semi enrollaron la una con la otra de una manera tan delicada que básicamente nuestras lenguas bailaban en nuestras bocas, en un beso que me quito la respiracion.
Senti una lagrima de alegria amenazar con salir rodando por mi mejilla, senti como si se me pusieran los vellos de los brazos de punta, mauri subio su mano hacia mi brazo, acariciandolo con dulzura, mientras su otra mano sujetaba mi cabeza, acercándome aún más hacia el y senti cómo si mi corazón quisiera salir de mi pecho, y quería irse con mauri. 
Y la verdad ese día,  una parte de mi corazón se fue con él,  desde el momento en qué el beso comenzó,  un pedazo de mi corazón le perteneció.
Terminamos el beso cerrando nuestros labios, nos quedamos con nuestras frentes pegadas un momento, su mano acariciaba mi mejilla. 
C- te amo mauri-
M- yo a tí chris-

Nunca antes me había sentido así,  apenas,  y con los asientos entre nostros, le dí un abrazo,  el pasó su brazo alrededor mío, y nos quedamos así,  abrazados viendo la película
C- nos perdimos la mejor parte de la película - le dije elevando los ojos pada poder mirarlo sin tener que separarme de él.
M- no importa, nada pudo haber sido mejor que besarnos-
Mis cachetes se pusieron rojos y,  esta vez,  él tomó mi barlilla y me besó una vez más. 
Durante el resto de la película,  nos dimos unos 3 besos, y cada vez qué nuestros labios se tocaban sentía una ola de electricidad recorrer mi cuerpo entero.  No quería alejarme de él nunca,  quería quedarme ahí con el por siempre,  el olor a su perfume llenaba el ambiente alrededor mío,  dandome un sentimiento de paz único. Una vez que la película terminó,  yo tenía mi cabeza apoyada contra el hombro de mauri.  Nosotros nos miramos y ambos sonriendo arrugamos la nariz en un gesto de cariño y nos levantamos para salir juntos del cine. 
Levantamos la vista y entrenado para sentarse a la siguiente función estaba otra parejita del colegio,  fabritzio y su chica micaela, quienes nos miraron y nos saludaron desde el otro de la sala, donde se hiban a sentar.
Mauri y yo les saludamos y salimos de la mano de la sala del cine. apenas salimos del cine, y Mauri me abrazó por la cintura con dulzura, nos tomamos de las manos y caminamos juntos hacia la plaza principal de la ciudad, riendo y jugando caminamos por la calle,  entre abrazarnos y jugar todo parecía ser de un cuento de hadas,  (por lo menos para mí así se veía, y quiero creer que para él se sintió igual) 
Mauri me acompañó hasta la casa de mi abuela, y después se fue a su casa. 
Entré a mi casa sonriendo cómo una tonta,  pensando en nuestro beso.  Subí y fui directo a mi cuarto, donde mi hermana estaba hechada estudiando, apenas escucho que se abrió la puerta del cuarto levantó los ojos de su libró hacía mí y sonriéndome dijo
Gaby- qué tal te fue? -
Sonreí mirando hacia el suelo
C- bien.. -
C- nos dimos nuestro primer beso-
Mis hermana me miró levantando las cejas en forma de sorpresa y después me sonrió
Gaby- enserio? -
Gaby - y que tal-
Le Sonreí mientras me dirigía hacia mi cama,  y botandome en mi cama dije
C- bien-.
Saqué mi celular y automáticamente fuí a su chat de mensajes
C*- la pase muy bien hoy-*
M*- yo igual-*

Me puse el celular sobre el pecho y miré al techo de mi cuarto sonriendo

el primer amor, el amor que te marca Where stories live. Discover now