Del amor y otros dramas (Parte II)

1.6K 39 7
                                    

Los Ángeles, tres meses después, Hora: 10:30 am, Lugar: Productora N.N

 

POV Camila

Desde aquella tarde mi interacción con Lauren era casi nula, sólo interactuábamos en algunas entrevistas y en los pocos shows que dábamos en las ciudades cercanas a LA. Aún existían las miradas de amor, no se los niego, pero una parte de mi estaba destrozada, herida, casi muerta. Mi estado de ánimo era de lo peor, se notaba en las fotos con los fans y en algunas fotos que nos tomaban saliendo del hotel o de esta casa; por twitter la gente me preguntaba el porqué de mi cara seria o por qué de mi mirada triste y mis ojos llorosos. Todo era una montaña rusa, unos días estaba bien hasta que aparecían esos ojos verdes y esa mirada tímida al verme y me convertía en una nada. Desde aquella tarde no había cruzado palabra con Lauren sobre aquel tema, lo estaba evitando, pero era consciente de que algún día tenía que enfrentarlo; la amaba pero aún me quemaba por dentro la decisión que había tomado.

D: Hey Mila, ¿quieres salir un rato? Tenemos la tarde libre.

C: No se DJ, no tengo ánimo de nada. Sólo quiero dormir, comer pizza, leer y dormir.

D: Oh, vamos Camila, no te puedes quedar toda tu vida haciendo lo mismo todos los días. Es bueno tomar algo de sol. Sólo dos horas y si quieres cuando regresemos comemos pizza. ¿Te parece?

Termine aceptando la salida, por más ganas que no tuviera. Era Dinah y no quería fallarle después de intentar todo para sacarme de esta casa. Ingresamos a la oficina del Boss para avisar que saldríamos, con tan mala suerte que en ese preciso instante estaba Lauren con Ally en la oficina…

D: Boss, saldremos con Camila. Por fin la pude sacar de aquí. No nos esperen!!

B: Hey, ustedes están bajo mi responsabilidad. Las quiero aquí antes de las 8:00 pm. Camila, es bueno verte otra vez en el juego.

Vi como Lauren me miraba con cara de confusión, estoy segura que quería preguntarme a donde iba.

C: Gracias Boss, no nos demoraremos mucho, sólo iremos a “tomar el sol”. Nos vemos.

Y salí a tomar el sol con Dinah, no hicimos mucho, sólo un par de helados, una visita a algunas tiendas de ropa, fotos con los fans y una que otra selfie para instagram, eso nos tomó aproximadamente 3 horas o menos, perdí la noción del tiempo, cosa que hacía meses no me pasaba. Íbamos de camino a la productora cuando Dinah me pregunta sobre Lauren.

D: Te preguntare lo siguiente sin rodeos. ¿Has hablado con Lauren? O ¿Al menos has intentado hablarle?

C: Creo que no tenemos nada de qué hablar ella y yo, ¿o sí?

D: Yo no nací ayer Cabello. Tienen mucho de qué hablar, conmigo no te puedes hacer la dura y la orgullosa.

C: Si Dinah, tengo mucho de qué hablar con ella, tengo muchas preguntas, muchas cosas que mi cabeza y sobre todo mi corazón no entienden y no han entendido por más que no le hable. Sé que debo buscarla porque fui yo quien la abandono y quien la humillo en medio de todos esa tarde, pero tengo miedo, tengo miedo de perderla, de que esa falsa relación se vuelva realidad, tengo miedo de herirla y que me hiera, de que me hiera más.

Un incómodo silencio se apoderó, por lo tanto decidimos dejar el tema ahí y seguir nuestro rumbo hacia la casa, sabía que volvería a mi realidad, am i triste y vacía realidad: Ver a Lauren y no tener el valor de acercarme a escucharla y a pedirle perdón por haberla humillado.

Del amor y otros dramas (Parte II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora