Con Un Vestido Que Le Daba Por Las Rodillas Era Negro, Ajustado En La Cintura Pero Abierto Hacia Abajo, El Pelo Suelto, Unos Zapatillas Altas & Sus Hermosos Ante Ojos. Era Total Mente Deslumbrante. Bajo Y No Me Aguante En Decir;
__ Estas Hermosa Vale, De Verdad Eres Real, Porque Siento Que Eres Un Sueño Que Siempre Soñé.
__ No Digas Eso Travis, Si Soy La Rara Del Salón.
De Pronto Su Madre Nos Interrumpe;
__ Hey Ustedes Dos Aún Estoy Aquí & Solo Quiero Decirles Que Lo Disfruten & No Lleguen Muy Tarde.
__ Señora Le Prometo Que Le De Volveré A Su Hija En Una Sola Pieza Antes De Las 10:40pm.
__ Bueno Eso Espero Travis, Confió En Ti.
Ya Eran Las 7:35pm Abrí La Puerta La Tome De La Mano & La Monte En El Coche.
__ Wao Travis No Sabía Que Conducías.
__ Ha Si Este Es Mi Auto Pero No Me Gusta Conducirlo, Prefiero Perseguir Chicas Lindas En Bus.
__ Que Tonto Eres Travis, Pero Buen Chiste.
Luego De Esa Corta Conversación Fuimos Callados Todo El Camino Hasta El Restaurante. La Lleve Al Vinkeles. Entramos Al Restaurante Ya Había Reservado Todo.
__ Que Elegante Restaurante Travis.
__ Solo Quería Sorprenderte Ya Que Es Nuestra Primera Cita.
__ Claro Que Estoy Sorprendida Desde El Primer Momento En El Que Me Pediste Salir. Tú Tan Tímido, Incluso Ya Tenía Tu Apodo Pensado.
__ Así Y Cuál Era ?
__ El Tímido Travis ...
__ Buena Esa..
Valeria Narra:
Nos Sentamos En La Mesa, El Muy Caballeroso Abrió Mi Silla Para Que Me Tentara, Allí Tomamos Un Vino & Luego Pedimos La Cena, Empezamos Hablar, A Reír & Contarnos Cosas Que Nos Han Pasado. De Verdad En Ese Momento Me Sentía Feliz Por Primera Ves Sentía Algo & No Hacia Un Libro, Si No Asia Una Persona... Era Como Si El Universo Amoroso Conspiraba Contra Dos Soñadores, Contra Dos Amantes A Las Páginas E Historias.
De Pronto Sentía que las palabras que alguna vez me dije desaparecían; Que Nunca Me Enamoraría Que No Fuera De Un Libro. Todo Se Vía Diferente En Ese Instante. Ver Su Hermosa & Excitante Sonrisa; Era Como Una Curiosa Palabra Encontrada En Tu Libro Favorito. Podía Expresar Todo Lo Que Me Parecía En Ese Instante. Como Gustavo Aschenbach Expresaba La Belleza De Tadzio En La Novela; Muerte En Venecia. Pero De Pronto Travis Interrumpe Mi Deleite Sobre El Y Dice;
__Vale, Puedo Hacerte Una Pregunta.
__ Si Travis Pregunta Lo Que Quieras.
__ Quisieras Ser Mi Novia Vale ?
Quedé Paralizada, Nunca Me Habían Echo Esa Pregunta, Sentí Nervios, Frío & Así Temblorosa Dije;
__ Si, Si Travis Quiero Ser Tu Novia.
Cenamos, Comimos Postre, No Parábamos De Mirarnos Y Sonreír, Nos Sonrojábamos Como Dos Niños.
Salimos Del Restaurante Nos Dirigíamos A La Casa Ya Eran Las 10:30pm, Le Tome La Mano Mientras Iba Conduciendo. Llegamos, Bajamos Del Coche. Me Miraba Fija y Profundamente, Pasó A Paso Se Acerco A Mí, Me Agarro Por La Cintura & Me Beso. En Ese Momento Me Di Cuenta Que Todo Sería Diferente, Que Ya No Estaría Tan Sola & Aburrida, Que Tendría Mi Compañero De Lectura. Que Ya La Historia No Sería De Un Libro & Una Chica, Que Ahora Empezaría Una De Un Chico & Una Chica...