Capítulo 23

11.7K 670 72
                                    

CAMILA POV

Había pasado una semana, los agentes seguían vigilando a Austin, siempre con la misma rutina, 9.30 horas abría, 19 horas cerraba el local, al salir se iba a algún bar donde lo sacaban por disturbios. Comenzaba a pensar que todo empezaba a normalizarse pero el ataque al estudio de Lauren no podía quedar impune, las investigaciones policiales, no arrojaban ninguna pista, no habían encontrado huellas, tampoco la declaración de Lauren ni la de Mani, que tomaron apenas salió de la UCI, Chris, nos mantenía informadas sobre todas la novedades, mientras intentaba algo con Dinah, ella estaba muy feliz con él, la trataba como hacía mucho nadie lo hacía, a Normani hoy le daban el alta, estábamos Lauren, Chris, Dinah, Jamal y yo, esperando que saliera para llevarla a casa, Lauren seguía preocupada, pensaba que algo estaba planeando Austin y eso no la dejaba dormir en las noches, más de una vez me despertaba en la madrugada por las pesadillas que ella tenía, otras porque se levantaba y aseguraba las puertas una y otra vez, verificaba que las ventanas también estuvieran cerradas, otras, solo la encontraba en la sala en la oscuridad pensando, comenzaba a incomodarme un poco su actitud pero la entendía, cuando esto pasaba trataba de calmarla, me dolía mucho verla así, solo Normani y yo sabíamos por lo que había pasado en su adolescencia, tenía miedo que volviera a tener esa sensación que tanto trabajo le costó superar. Era las 8 de la mañana. En cuanto estuviéramos a salvo en el departamento de Lau, iría a trabajar. Tenía muchos pendientes por estos días que no fui, es más, ni siquiera sabía si tenía todavía trabajo.

-Camila- dijo Lauren que me miraba con el ceño fruncido- ¿Estás bien?

-Si amor, estaba pensando en el trabajo, no sé si aún lo conservo- dije preocupada.

-Tranquila amor, si hace falta iré a hablar yo misma con tu jefe- me besó

-Gracias amor pero no hace falta

-Chicos- dijo Mani mientras salía a la sala en silla de ruedas, acompañada por una enfermera, los primeros en acercarse fueron Lauren y Chris, yo pensé que sería Jamal pero al verlo se había quedado mirando a la enfermera, eso no me gustó nada, Normani notó la mirada de su novio- Jamal ¿Qué miras?- llamó la atención del moreno que sonrió falsamente, se acercó hacia ella dándole un beso

-Nada amor, ven vamos que tomarás algo de aire fresco.- tomó la silla de ruedas y todos comenzamos a salir de allí, a Normani no le convenció la respuesta. Lauren buscó la mirada de su hermano que entendió perfectamente y antes que siguiera su camino tomó el brazo del moreno atrayéndolo hacia ella, mientras Chris tomaba la silla de rueda, el moreno la miró frunciendo el ceño, yo me quedé con Lauren.

-Te juro que si la lastimas, te corto los huevos ¿entiendes?- le decía Lauren susurrando en su oído, mientras sonreía sarcásticamente, el chico tragó saliva, luego me tomó la mano y salimos dejando al moreno muy confundido parado sin saber que hacer.

Llegamos al departamento luego de acomodar a Mani en su habitación comencé a despedirme de todos, Lauren nos llevaba a Dinah y a mí al trabajo, Chris se quedó cuidándola, Jamal se fue sin que nadie lo notara, creo que todavía estaba asustado. Antes de bajar del coche besé a mi novia en los labios, esos que tanto deseaba, y me hacían tanta falta. Subí las escaleras, Dinah me esperaba al final para entrar ambas.

Llegamos a la oficina, yo daba vueltas de aquí para allá, movía mis manos, estaba algo nerviosa, esperaba hablar con mi jefe y explicarle toda la situación. Dinah trataba de calmarme, pero para mí era imposible. Solo podía pasear en la oficina como leona enjaulada.

-Dinah, necesito distraerme, cuéntame algo, lo que sea.- estaba nerviosa-¿Cómo es que tú no estás como yo?, te recuerdo que estamos juntas en esto.

SOY DIFERENTE (CAMREN G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora