;Prólogo

19 2 0
                                    

Londres, 13 Octubre 2016

-¿Y tú que sabes del verdadero dolor?

Ésta vez era yo quién le preguntaba a la persona delante de mi, qué  aparentemente "entendía" la situación, claro.. Eres un lame huevos,  Joseph.
Esa sería la última vez que asistiría con un psicólogo, absolutamente nada podría hacerme olvidar las cosas sucedidas a lo largo de mi vida; y bueno, ya no me quedaría más en Londres, lo he perdido todo.

El cáncer, es una enfermedad mortal que se apoderó de mi madre, tal vez a sido la depresión qué también le mató,  le lloró a papá cuando la dejó incluso sabiendo que ya no la amaba. Me encontraba sola en un mar de tragedias  el último año hasta qué Roderick, el abogado de mamá, me llamó para decirme que ahora en mis 19 años podría mudarme a Busan, pues mi abuela  había muerto hace tres meses; mujer que nunca conocí pues mi madre fue la decepción de la familia y la anciana no había querido verme hasta que se arrepintió demasiado tarde...yo no tenía nada que perder.

-Bien, Alexa .. Ya no queda nada.

Me dije a mí misma revisando cada rincón de la casa que ahora provocaba un eco ante mi voz, donde simplemente quedarían recuerdos vacíos.. Es todo.
- - - -
Aquel viaje había sido un total dolor de culo y me irritaban los ronquidos de la vieja gorda a mi lado.. Hacía aquello sin ningún pudor al parecer, y no se diga del taxista que se reía de mi acento, no practicaba mucho el coreano con mamá y me sentía una total ridícula; ¡me sentía de un humor excelente!, por no decir qué todo es una total mierda desde hace mucho.
Sólo quería dormir, todo aquí es tan diferente, aun que se que lo necesito.

Para cuando le pagué al conductor y este se fue, me quedé observando detenidamente la casa, con la diestra apretando fuertemente el mango de la maleta caminé a paso lento deteniéndome frente a la puerta, busqué la llave en uno de los bolsillos y la observé un par de segundos, me dispuse a meter la llave en el cerrojo y abrir lentamente sintiendo el clima frío de aquel lugar contra mi cuerpo.

Desde ese día no podría volver atrás, desde ese día.. Ya no tendría escapatoria.

OBSESIÓN] JJK. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora