que diablos???

1 0 0
                                    

honestamente no se que pasa por mi mente , todo es tan mmmm , no se ni siquiera se como describir , la cólera q abruma mis venas , ayer ver a marly , mi pequeña marley en ese estado  , su cuerpo tan morado fue devastador. imbesil!!! no cabe duda ese imbesil no supo en donde diablos se metió , y santa mierda que deseara no a ver nacido , y es que acaso es tan erróneo querer proteger a mi mujer??
porque aunque ella aun no lo sepa a sido mía desde aquel beso , incluso desde ayer q casi fue mía .
no quiero ser devil , pero a quien engaño esa enana invadió no solo mi mente , JODER INVADIO MI ALMA .
ella , solo ella puede curar esas eridas que nadie a podido tocarme , ella vio algo en mi q ni mi esposa pudo notar nunca ,
para marley no soy mierda , para marley soy un ser humano , o al menos eso cree , que pasara cuando descubra quien soy ???
y si me odia después??
si ya no quiere verme??
nooo mierda noooo, eso no , preferiría entregar yo mismo mi cabeza antes de vivir sin ella .
eso no es importante ahora (me pateo mentalmente)
lo mas importante es hacer pagar a ese hijo de puta , lo que le a hecho a mi dama , a mi reyna  , mi pequeña marley , oooo siiii que lo pagaras
-desido  salir de mis pensamientos para encontrarme con Ezequiel , a sido uno de mis mas ,grandes y peligrosos aliados a pesar de su corta , edad el muchachito a demostrado tener mas huevos que cualquier otro, si a alguien le confiaría mi vida seguro seria a el)
-joderrrrr , es enserio roman?
"exclama eze  al terminar de escuchar mi historia "
-cuento con tigo eze ??
-es enserio cabrón? neta a que hora comienza s diversión??
(no puedo evitar sonreir al ver que prepara su ak 47 , este tipo si que esta loco , sin contar la alegría de su rostro )
-pues ya wey que pa luego es tarde
-arre lulu , y dime la pequeña marley te dijo donde encontrarlo
-no pero no soy tan imbesil ya lo investigue
-jajajaja eres un jodido cabron .

tras el cristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora