paul!!!

2 1 0
                                    

aun no se en q diablos estaba pensado cuando la golpe de esa manera , los remordimientos me están matando , quiero correr , quiero Volar y encontrarme con ella , pedirle perdón , se que ella es un amor es un angel , y estoy seguro q me perdonara .
estos días nisiquiera e podido consiliar el sueño , mucho menos  estar tranquilo , no se hasta cuando pueda seguir ocultándole a mi esposa que me reencontré con el amor de mi vida , x q eso es ella para mi , marlen es la mujer de mis sueños , mi alma gemela , la madre de mi hijo , es la mujer que quiero ver envejecer a mi lado , y q x estúpido deje x una zorra , pero es muy cierto lo q dijo marlen aquella tarde yo la escoji , aún por enzima del amor que sentía x marlen , y valla que me a costado mi felicidad  .
hoy me siento raro no se q pasa desde que salí esta mañana de casa siento que alguien me observa , alguien sigue mis pasos pero no veo a nadie , que diablos pasa con migo yo no soy paranoico pero estoy seguro que no sera un buen día .
( suena mi teléfono y me saca de mis pensamientos y agradesco a dios x eso , mi corazón late con fuerza , mi respiración se detiene y joder que soy feliz al ver su nombre es mi pantalla )
-hola marlen !! que gran
-no es una llamada amistosa así que deja de sonar como si lo fuera (contesta ella interrumpiendo molesta)
-a que debo el honor entonces?
-solo quiero exigirte que dejes de mandarme flores , no quiero tus asquerosos detalles , por favor paul ya me has hecho mucho daño , dejame tranquila esto jamas te lo perdonare!!!!
-marlen por favor escuchame  , se que me porte como
-un imbesil , maldito mal nacido (me interrumpe nuevamente)
-joder si lo se pero entiende te amo princesa , reaccione mal perdón
-no paul perdón no , y no me amas , si me amases no me lastimarías una ves mas, eso no es amor , no quieras tapar el sol con un dedo , no me sobajes a una humillación mas , que acaso no te das cuenta del mal que me haces ? me asfixias , me ultrajas , eso paul no es amor , el amor es libertad , yo si te ame , y te ame tanto que te di tu libertad, que deje que te fueras con ella a pesar de q yo estaba rota , herida y sola con tu hijo en mi vientre , pero fui feliz , xq ati te veía sonreír , yo acepte mi destino , seguí mi vida con mi hijo , a pesar que me desgarraba el corazón que me abrumaba la soledad, que deseaba un beso un abrazo de tu parte , pero te deje libre , y eso querido eso si es amor , dejame vivir estoy feliz sin ti , ya no mas rosas , no mas detalles..
me quede estupefacto ante esas palabras , se escuchaba tan herida su voz  tan lastimada , y peor aun oírla sollozar me mata ella es mi vida , ella es la mujer que amo y hoy mas que nunca tengo claro luchar x recuperar su amor.

tras el cristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora