Hola a todos los lectores así sera la dinámica al principio pondré la situación, les pondré nombres a los que vea y desarrollare una historia. Bye los quiero y espero que les guste esta historia
Me encontré con una chica bebiendo un café.
Narra Laila (Chica tomando café)
Estaba esperando el momento indicado para levantarme y conocer una respuesta que podría o no cambiar mi vida.
Fui a mi lugar favorito el cual yo considero tranquilo,un lugar en donde poder ver a la gente y ver sus reacciones, una chica me mira raro desde hace un rato y esta escribiendo es su libreta (Aquí estoy yo xd) pero no importa, la verdad con esta angustia no creo que pueda pensar mucho, la verdad entrare a esta universidad?? Es una de las mejores del país y no me la creo, darme una oportunidad así de única, simplemente de pensarlo me cuesta respirar, seguí bebiendo mi chocolate caliente era invierno pero no me gusta el café, prefiero el chocolate, por ello me quiero dedicar a repostería, pero entre a una gran escuela de artes culinarias, pero aun estaba en lista de espera, así que tenia que esperar un poco mas, y hoy me daban mis resultados.
Al fin veo llegar a mi madre y solo de ver su cara se la respuesta...no entre, me sentía destrozada y gracias a dios llego la persona a la que mas quería, Víctor, solo se que me abraso y que yo me quede en sus brazos y comencé a llorar no lo puedo creer.
Esto es un pequeño ejemplo y no es una historia, la primer historia la tratare de publicar dentro de poco, me despido
ESTÁS LEYENDO
Palabras de mi mente {PAUSADA}
Teen FictionNo te ha pasado que vez a la gente y aveces te imaginas historias??? Pues a mi me pasa diario pero solo las redacto y se los vengo a compartir... solo deje que mi imaginación volara