FIN

743 48 7
                                    


los años fueron pasando, luna cada dia estaba mas grande y fuerte...diego y yo nos habiamos casado.... y estabamos en la espera de nuestro segundo bb, lupe y yo arreglamos nuestras diferencias y volvimos a ser las hermanas que eramos. diego y yo llevamos a luna a ver a vico cada fin de mes pero esta a los pocos meses habia fallecido, fue duro para mi por que le habia tomado cariño, ella habia sufrido mucho...pero chicas, chicos las cosas no se resuelven de esa manera... no hay la necesidad de llegar hasta ese grado, las dro*gas no hacen que los problemas se resuelvan al contrario causan mas...el alcohol por igual...existen muchisisisimos grupos de ayuda...si alguna vez caen en depresion, o tienen problemas...esas personas estaran ahi para ustedes. la vida tiene miles de cosas muchas malas, muchas buenas...pero solo hay dos caminos el del bien y el del mal, y los unicos que tienen el chance de elejir por cual caminar somos nosotros mismos, la vida te da miles de sorpresas, miles de alegrias, tristezas, te da momento inolvidables, te da cosas nuevas las cuales debes experimetar pero con cautela. tengan presente que nosotros somos los UNICOS que podemos diseñar nuestro futuro...asi que ustedes comienzen a diseñar el de ustedes por que yo ya empeze.........y recuerden NO A LAS DRO*GAS, NO AL ALCOHOL!

SI A UN MEJOR FUTURO, A UN MEJOR MUNDO!


El milagro del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora